Este 5 y 6 de octubre, ven a Compensar, déjate encantar por Francy, artista de música popular, aprovecha los descuentos y disfruta de muchas sorpresas.

A lo largo de su trayectoria, Compensar ha descubierto la relación directa que hay entre la felicidad y el bienestar. Es por esto por lo que, busca contribuir a la felicidad de los trabajadores y sus familias, con un nutrido portafolio de servicios que abarca un sinnúmero de posibilidades, como las que encontrarás este fin de semana.

Por eso, la cita es este 5 y 6 de octubre desde la 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la sede principal de Compensar, avenida 68 # 49A – 47, (Plaza del Jubileo). 

¿Qué descuentos puedes adquirir en la Feria de Bienestar?

Vivienda 

Si separas cualquiera de los proyectos de Compensar: Altamorada, Los Ocobos o Arboleda de Chicalá, tienes la oportunidad de participar por un televisor Kalley Smart TV full HD de 43 pulgadas. 

Educación

¿Quieres aprender inglés? Aprovecha el nuevo convenio de Compensar y accede con una tarifa exclusiva para algunos de los programas de Berlitz, una compañía especializada en idiomas con más 140 años de trayectoria en el mundo.  

Asimismo, puedes obtener 30% de dto. en cursos de la Escuela de Capacitación entre semana: cocina, formación artística y musical, confección y patronaje, bienestar y armonía, manualidades, belleza y sistemas. 

Si estás buscando acceder a educación superior (técnico, tecnólogo y profesional), aprovecha que todos los programas de pregrado, posgrado (presencial y virtual) de la Fundación Universitaria Panamericana tendrán inscripción gratuita. 

Turismo 

Agenda tus vacaciones del próximo año, y ahorra, obteniendo hasta 40 % de descuento en Lagosol y Lagomar. En 2019, hasta del 50% de descuento. También puedes viajar a Turquía desde $4.999.000 o hacer un crucero desde USD 947. 

Crédito 

No aplaces más tus sueños, hazlos realidad solicitando el crédito de libre inversión con tasa desde 1,04 % M.V., si quieres dejar atrás las deudas, puedes optar por la compra de cartera con tasa desde 0,99 % M.V., y también puedes solicitar el crédito para productos Compensar con tasa desde el 0.69%.

Todo está listo para que vivas la Feria de Bienestar en Compensar, ven con tu familia y obtén los mejores descuentos.