Vive la Feria de Bienestar de Compensar

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    Tabla de Contenido

    Calificaciones

    Este 5 y 6 de octubre, ven a Compensar, déjate encantar por Francy, artista de música popular, aprovecha los descuentos y disfruta de muchas sorpresas.

    A lo largo de su trayectoria, Compensar ha descubierto la relación directa que hay entre la felicidad y el bienestar. Es por esto por lo que, busca contribuir a la felicidad de los trabajadores y sus familias, con un nutrido portafolio de servicios que abarca un sinnúmero de posibilidades, como las que encontrarás este fin de semana.

    Por eso, la cita es este 5 y 6 de octubre desde la 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la sede principal de Compensar, avenida 68 # 49A – 47, (Plaza del Jubileo). 

    ¿Qué descuentos puedes adquirir en la Feria de Bienestar?

    Vivienda 

    Si separas cualquiera de los proyectos de Compensar: Altamorada, Los Ocobos o Arboleda de Chicalá, tienes la oportunidad de participar por un televisor Kalley Smart TV full HD de 43 pulgadas. 

    Educación

    ¿Quieres aprender inglés? Aprovecha el nuevo convenio de Compensar y accede con una tarifa exclusiva para algunos de los programas de Berlitz, una compañía especializada en idiomas con más 140 años de trayectoria en el mundo.  

    Asimismo, puedes obtener 30% de dto. en cursos de la Escuela de Capacitación entre semana: cocina, formación artística y musical, confección y patronaje, bienestar y armonía, manualidades, belleza y sistemas. 

    Si estás buscando acceder a educación superior (técnico, tecnólogo y profesional), aprovecha que todos los programas de pregrado, posgrado (presencial y virtual) de la Fundación Universitaria Panamericana tendrán inscripción gratuita. 

    Turismo 

    Agenda tus vacaciones del próximo año, y ahorra, obteniendo hasta 40 % de descuento en Lagosol y Lagomar. En 2019, hasta del 50% de descuento. También puedes viajar a Turquía desde $4.999.000 o hacer un crucero desde USD 947. 

    Crédito 

    No aplaces más tus sueños, hazlos realidad solicitando el crédito de libre inversión con tasa desde 1,04 % M.V., si quieres dejar atrás las deudas, puedes optar por la compra de cartera con tasa desde 0,99 % M.V., y también puedes solicitar el crédito para productos Compensar con tasa desde el 0.69%.

    Todo está listo para que vivas la Feria de Bienestar en Compensar, ven con tu familia y obtén los mejores descuentos. 

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos más leídos

        Revista Compensar
        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

          suscríbete

          ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

          Suscríbete

            Share on facebook
            Share on twitter
            Share on linkedin
            Share on whatsapp

            Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo