Conéctatech: innovación y tecnología como ejes estratégicos de la productividad

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


    Tabla de Contenido

    Calificaciones
    No rating yet

    El mundo digital se transforma a pasos agigantados, permeando las dinámicas de los entornos empresariales e instando a las compañías, de todos los sectores y tamaños, a aumentar cada vez más sus esfuerzos en materia de innovación y tecnología, de cara a favorecer su crecimiento, valoración en el mercado, rentabilidad y productividad.

    Sin embargo, la transformación digital empresarial va mucho más allá de adquirir tecnología de punta e implica cambios desde el punto de vista estratégico, corporativo y cultural, en la medida que obliga a las compañías a modificar la forma de planear, liderar, trabajar y relacionarse. Y por supuesto, en este panorama, cobra gran relevancia la cualificación del talento humano de las  organizaciones, pues son precisamente sus trabajadores quienes dinamizan, gestionan y activan este tipo de procesos.

    Consciente de ello, la Caja de Compensación Familiar Compensar, de manera permanente, gestiona iniciativas orientadas a apoyar a sus empresas afiliadas en el fortalecimiento de las competencias y habilidades de su capital humano. Una clara muestra de ello es Conéctatech, un espacio académico de alto nivel organizado en alianza con la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre en la sede Av. 68 de Compensar, con el fin de construir e intercambiar conocimientos en torno a la tecnología y a la innovación. 

    En su primera versión, Conéctatech, espera recibir alrededor de 700 asistentes, quienes podrán disfrutan de una amplia agenda de conferencias y talleres relacionados con informática y comunicaciones, inteligencia artificial, economía circular y de la atención, biometría-bioseguridad, seguridad empresarial en la era digital y Edge computing en la transformación digital.

    El evento, dirigido a las empresas afiliadas a la Caja, contará con la participación de diferentes expertos temáticos, entre quieres se encuentran: Juan José Cabrera Serna, Digital Business TIVIT de LATAM; Sergio Valdés, Gerente de Regulación de DirecTV; Andrés Ceballos, Gerente general de I Process; Ramiro Avendaño, presidente de Canal Uno; Felipe Gómez director de producto Datacenter y Ciberseguridad de CenturyLink Cluster Andino.

    Con este tipo de iniciativas, Compensar ratifica nuevamente el compromiso de convertirse en una plataforma de bienestar integral que acompaña, integra y brinda soluciones que agregan valor a las empresas colombianas, aportando con ello al desarrollo, la productividad y el progreso del país.

    La participación en Conéctatech es gratuita y quedan los últimos cupos disponibles para inscripción en: www.compensar.com/empresas o directamente en el formulario: http://form.jotformz.com/92414795647671

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos relacionados

        ¡NO TE VAYAS!

        Aún quedan muchos más
        contenidos de tu interés

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete


          Compartir
          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


            Skip to content