1. Si ya tienes algunas deudas, ¿qué uso le darías a la prima?

Correct! Wrong!

Respuesta C: La primera tarea que tienes con la prima es pagar deudas para así liberar tu presupuesto. Esta acción te permite tener una mejor calidad de vida o empezar a ahorrar para tu próximo proyecto.

2. Si no tienes casa propia, ¿cuál sería tu mejor opción?

Correct! Wrong!

Respuesta B: Invertir en tener casa propia debe ser una prioridad, pues es esta la mejor forma de conseguir estabilidad y de asegurar tu futuro y el de tus hijos. Seguir pagando arriendo o redecorar es incurrir en gastos que no traerán mayores beneficios a futuro.

3. Si tienes o hijos y quisieras disfrutar tu prima con ellos, ¿cómo lo harías?

Correct! Wrong!

Respuesta C: La educación de los hijos es sin duda una de las inversiones más altas que harás en tu vida, así que es fundamental crear un plan que te permita ahorrar con anterioridad, evitar deudas a futuro y brindarles la mejor calidad académica. ¡Ellos te lo agradecerán!

4. Si no tienes deudas y todas las necesidades de tu hogar están al día, tú:

Correct! Wrong!

Respuesta A: Aunque no tener deudas es excelente, no es suficiente para estar tranquilo. Contar con ahorros para improvistos o para poder gastos a largo plazo es vital para tener una buena estabilidad financiera.

5. Si tu plan es irte de vacaciones, ¿cómo aprovecharías la prima?

Correct! Wrong!

Respuesta A: La manera ideal de irse de vacaciones es ahorrando, así gozarás de ellas plenamente con la tranquilidad de no estar adquiriendo una nueva deuda. Recuerda que si decides usar la prima para viajar repentinamente, estarás pagando la máxima tarifa en todos los productos y servicios.