Las relaciones de pareja no son perfectas, todas pasan por altibajos, por eso la psicóloga Carolina Guzmán te da algunas claves para mejorar tu relación amorosa.

Una pareja es como un equipo, debe existir complicidad, confianza, pasión y por supuesto entendimiento. Saber que se cuenta con un soporte, con una persona que te cuenta sus problemas, que está comprometido contigo y que comparte tu mismo proyecto de vida y valores, hace parte de valorar y cuidar a tu pareja. 

¿Cómo solucionar los problemas de pareja, ¿qué hacer para recuperar y mantener la pasión?, ¿cómo saber si estamos en una relación sana? La psicóloga y sexóloga Carolina Guzmán (@psicologacarolinaguzman) a continuación te resuelve estas y otras preguntas.

Perfil de la psicóloga Carolina Guzmán

Psicóloga humanista, especializada en comunicación y sexualidad humana, diseño de estilos de vida saludables, calidad de vida y bienestar. Cuenta con estudios de posgrado en mercadeo y creación de empresas, psicología del consumidor, medición y evaluación de riesgos psicolaborales. Con más de 12 años de trayectoria. Su enfoque es la psicología humanista, la psicología positiva y la terapia sistémica.

Dentro de su amplia formación y estudios de posgrado cuenta con experiencia profesional en fotografía; escritura de guión, cuento y narrativa; técnicas grupales como el psicodrama y la terapia artística. Recientemente publicó dos libros: una novela psicológica (Tienes 1110 días antes de morir) y una colección de poesía (Alambre y cielo muerto).  Actualmente, es editora de la Revista Pazcana, directora de la Consultora Quantum Satis Integral y atiende en consultorio vía Internet.

Tags: