La mentes más inquietas del emprendimiento se dan cita el 6 y 7 de junio en Bogotá para descubrir cómo triunfar en un mundo de negocios beta.

Cada año múltiples ciudades en América, Europa y Asia son el escenario del Foro Mundial de los Negocios (WBF por sus siglas en inglés): la reunión por excelencia de quienes quieren hacer de los negocios el vehículo para la transformación del mundo.

En junio 6 y 7 es el turno de Sur América, con sede en Bogotá, para vivir esta experiencia única de exploración en la que se buscarán caminos para convertir las ideas en proyectos y los proyectos en negocios.

Negocios en versión BETA

Por un lado, miles de asistentes tendrán una oportunidad de aprendizaje único al comprender las características de los negocios que viven en versión BETA, es decir, siempre abiertos a transformarse, a desarrollar nuevas fortalezas a partir del mercado y a adaptarse a las amenazas.

Para lograrlo, se cuenta con la inspiración de más de 100 speakers alrededor del mundo. En la versión colombiana los más destacados son:

Carles Puyol, legendario ex capitán del FC Barcelona.

Chip Conley, emprendedor y jefe de hospitalidad y estrategia global de Airbnb.

Ken Segall, ex director creativo de Apple.

Ben Casnocha, emprendedor de Silicon Valley, autor y ejecutivo.

Kory Kogon, líder práctica global para el desarrollo organizacional en FranklinCovey.

● Simón Borrero, CEO y co-fundador de Rappi.

Construcción de relaciones de valor

En segunda instancia, y debido a que es un evento que reúne a grandes empresarios del continente, el WBF un gran escenario para el networking, es decir, para la creación de relaciones profesionales que puedan trascender en el futuro. El intercambio de conocimientos y de servicios facilita el crecimiento y una mejor preparación para los desafíos profesionales en un mundo que se transforma cada minuto.

Fortalecer la capacidad de crear empresa y de reinventar los negocios a partir de las tendencias y nuevas necesidades de los consumidores, es un factor clave para el fortalecimiento de nuestra economía. Te invitamos a conocer más sobre el World Business Forum y a ser parte de este importante movimiento dispuesto no solo a crear mejores empresas sino mejores personas en toda la región.