La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), creó la estrategia ‘Monedas de Cambio’, con la que busca luchar contra la mendicidad infantil y concientizar a los bogotanos sobre la importancia de no dar limosna a los niños.

Con frases como ”Dar limosna limpia tu conciencia, pero no transforma vidas”, la Alcaldía de Bogotá informa sobre los servicios gratuitos (colegios, jardines infantiles y Centros Amar, entre otros centros), que brinda la Secretaría Distrital de Integración Social para los niños en condición de mendicidad infantil, ofreciendo las monedas simbólicas, que SÍ generan una transformación social.

A continuación, conoce ¿cómo puedes unirte a la campaña ‘Monedas de Cambio’?

Monedas de Cambio

Ya sabes cuando veas a una familia pidiendo monedas o comida en la calle, no les des limosna, entrégale monedas de cambio, para que ellos se informen de los servicios sociales y  las direcciones a las que se pueden dirigir para recibir el apoyo de la Alcaldía de Bogotá.

Cabe aclarar, que la Secretaría Distrital de Integración Social apoya a los niños que se encuentran en condición de mendicidad, pero esto no significa que le quiten la posibilidad de compartir con sus padres, al contrario, les brindan una mejor calidad de vida.

A continuación, Gladys Sanmiguel, secretaria distrital de Integración Social te invita a sumarte a iniciativa que sí transforma vidas.

#RevistaCompensar#MonedasDeCambio, la ayuda que sí transforma vidas.

Posted by Compensar on Tuesday, November 19, 2019