Compensar: 40 años a tu lado

Escalar, nadar, jugar bolos son algunos de los planes que puedes disfrutar en la sede Suba 139 de Compensar. ¡Entérate cómo pasar una tarde inolvidable y única en esta sede de Compensar! Disfruta Suba Compensar.

Pensando en aportar al bienestar de los colombianos y facilitar el acceso a servicios recreativos y de salud, Compensar cuenta con la sede Suba Calle 139, que tiene escenarios únicos e innovadores a disposición de toda la comunidad.

Sus más de 18.000 metros cuadrados con capacidad para atender a cerca de 1.200.000 usuarios lo convierten en el lugar ideal para pasar un día lleno de diversión y bienestar, como asegura, Carel Adriana Muñoz, administradora de sedes de bienestar de Compensar,  “los afiliados y no afiliados deben venir a esta sede porque cuenta con muro de escalar, toboganes, salas de grabación. Además, es la oportunidad perfecta para que cualquier miembro de la familia se divierta a un buen precio (desde $3.000 los días de bienestar -martes y miércoles-)”.

A continuación te mostramos las actividades que puedes hacer:

¡Arriésgate y empieza a escalar!

La escalada es uno de los deportes que más interés ha despertado en los colombianos. Por esta razón, Compensar abre el taller de escalada  (desde los 10 años en adelante) 8 muros de escalar con 9.26 metros de altura pondrán a prueba tu fuerza física y mental para dejar atrás los miedos y alcanzar cualquier meta que te propongas. No importa si tienes experiencia o no, los instructores de Compensar te guiarán para llegar a la cima. ¡Anímate!

¡Graba esa canción que siempre has querido producir!

Si eres músico o te apasiona la producción musical ha llegado el momento de mostrar ese talento a todo el mundo. Las  salas de grabación de Suba Compensar cuenta con un excelente tratamiento acústico y equipos profesionales que te ayudarán a obtener un producto extraordinario.

¡Conviértete en todo un youtuber!

No importa la edad que tengas, cualquier momento es el ideal para capacitarse. En el taller de YouTube  aprenderás las herramientas necesarias para editar, grabar y subir el video que te hará ser todo un youtuber.

¡Tu hijo puede ser el próximo Michael Phelps!

Una piscina semiolímpica se encuentra a tu disposición para que desde tu embarazo comiences a estimular a tu bebé (matrogimnasia, habilidades motrices, acuamotricidad), luego a  los 11 meses podrás inscribirlo al curso pingüino   principiante y si sigue avanzando en este proceso podrá a llegar a hacer un nadador olímpico. No te preocupes, porque para adultos también hay cursos donde si no sabes nadar aprenderás a hacerlo y si ya sabes perfeccionarás tu técnica.

¡Disfruta una tarde de bolos!

Si eres un amante de los bolos o simplemente quieres divertirte una tarde con tus amigos o familiares, no dudes en asistir a la bolera, que cuenta con 22 pistas, o inscribirte al curso de bolos donde aprenderás las mejores técnicas para asombrar a tus contrincantes.

Recuerda que este mes (mayo) tienes un 20 % entre semana todo el día y los fines de

Semana desde la apertura hasta las 2 p.m.

¡Mantén tu figura!

Es hora de inscribirte al gimnasio Suba 139 que cuenta con equipos de alta tecnología y acceso ilimitado a todas las clases grupales ( Cool ABS – Súper Glúteo, estiramiento, step, Pilates, entre otras). Por eso, no dudes en aprovechar las promociones y los diferentes planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para tener una figura 10.  

A partir del miércoles 15 de mayo de 2019, si te  inscribes al  plan GYM en vigencia semestre y año puedes reclamar un kit fit.

Recuerda que muy cerca de esta sede se encuentra Suba Carrera 90, donde te puedes inscribir a cursos de cocina, manualidades, belleza integral, formación musical, sistemas, entre otras.

¡Ya sabes! Es hora de venir a Sede Suba Compensar y disfrutar un día inolvidable.