útiles escolares en un carro de compras

Del 15 de enero al 15 de febrero podrás acceder a la Feria Virtual Escolar de Compensar, donde podrás encontrar las mejores ofertas escolares y usar tu subsidio educativo. ¡Entérate de estos y muchos más beneficios!

En esta ocasión la sexta edición de la Feria Escolar de Compensar se realizará de manera online, con un formato innovador brindando excelentes alternativas de ahorro para que los padres de familia a tan solo un clic puedan obtener los mejores descuentos.

Útiles escolares, tecnología, vestuario, mobiliario, loncheras, cursos de idiomas son algunas de las categorías en las que se pueden obtener descuentos y por supuesto hacer uso del subsidio educativo, que para el 2021 tiene un valor de $65.000 para cada beneficiario perteneciente a las categorías A y B.

De acuerdo con Michel Alexander González, Especialista de Mercadeo en Compensar “para esta edición contamos con grandes aliados como Jumbo, Olímpica, Flamingo, Justo & Bueno, Éxito, Spring Step y Zapatoca, convenios muy importantes porque muchos de estos almacenes cuentan con una cobertura nacional y por supuesto con excelentes precios”.

Pero no solo eso, además de generar alianzas con grandes superficies de cadena, la feria también cuenta con la participación de locales de la zona comercial de San Victorino como “El Faro, y papelera Primavera, los cuales brindan precios accesibles y cercanos a nuestra población ”, anota González.

Asimismo, y pensando en aquellos usuarios que prefieren comprar cerca a su casa, los afiliados a Compensar pueden redimir su subsidio educativo en la Red de Tenderos.  Si eliges esta opción, recuerda ingresar al siguiente enlace para conocer los establecimientos que pertenecen a tu localidad.

¿Cómo participar en la Feria Virtual Escolar de Compensar y hacer uso del subsidio educativo?

Ingresa a la página web Feria Virtual Escolar Compensar y consulta todos los descuentos disponibles para afiliados a Compensar, selecciona el beneficio que más te guste, acércate al almacén más cercano a tu casa y paga con la Tarjeta Compensar.

Sin embargo, “para los usuarios que no cuentan con esta tarjeta, ya sea porque algunas de las  sedes de Compensar han cerrado a causa de las restricciones, o porque su empresa se acaba de afiliar a la Caja, aparece una segunda opción para descargar la Billetera Compensar y generar un código que pueden utilizar en almacenes Olímpica, de esta manera redimen el subsidio.”

Otra manera de hacer uso de este beneficio es ingresando a Feria Virtual Escolar de Compensar dando clic en Kit Escolar, allí podrán encontrar las diferentes opciones de kits. Cuando elijas la que más se acomode a tus necesidades dale clic en comprar. La entrega a domicilio se realiza de 3 a 5 días hábiles desde el momento en el que realizas el pedido.

Aprovecha los descuentos y beneficios que encontraras en la Feria Virtual Escolar de Compensar, ahorra, haz uso del subsidio educativo y podrás ganar la lista de tus útiles escolares para comenzar con pie derecho este 2021.

Tags: