Feria del Automóvil Compensar

Esta feria puede ser la oportunidad perfecta para dar ese paso final y estrenar vehículo. Decídete a manejar el carro que te mereces. 

El sábado 6 y el domingo 7 de abril, acércate a Compensar Avenida 68 y encuentra el carro, la moto o la bicicleta que siempre has soñado en la Feria del Automóvil Compensar.

Un vehículo propio puede cambiarte la vida de manera radical. Por eso, muchas personas buscan organizarse financieramente para poder contar con un medio de transporte propio.

En la Feria del Automóvil Compensar tendrás acceso a una oferta muy variada tanto de carros, como de motos y bicicletas. Además podrás acceder a las más convenientes opciones de financiación para salir de la feria con el vehículo que siempre has deseado.

La oferta de automóviles, bicicletas y motos es muy variada, con marcas como Kia, Renault, Jeep, Volkswagen, Seat, Citroën, Ford y Suzuki. Mientras que concesionarios de la talla de Casa Toro, Derco Center, Union Motor Group, Centromotos, C3 y Automotores Europa harán presencia en este evento para que puedas elegir y llevarte el carro, moto o la bici que más te guste.

Podrás encontrar tasas de interés tan bajas como 0,69% M.V. con el Crédito Compensar. Esta cifra está pensada para el crédito para vehículo pignorado. Para vehículo no pignorado, la tasa de interés es de 0,85% M.V. Pero si quieres adquirir tu vehículo con un crédito de libre inversión, la tasa es de 0,99% M.V. También puedes acceder a la compra de cartera, con una tasa de 9,95% M.V. y a Creditízate, si no cuentas con experiencia crediticia.

Las opciones que Compensar tiene para ti te permiten adquirir tu automóvil con amplios plazos de financiación. Los trámites son sencillos, rápidos y fáciles y el estudio de crédito y su eventual aprobación no tienen ningún costo.

Requisitos para llevarte tu auto nuevo con Crédito Compensar

Para disfrutar de las tasas preferenciales que Compensar tiene para ti durante esta feria, debes contar con los siguientes requisitos:

  • Debes ser trabajador activo afiliado a la Caja de Compensación Familiar Compensar.
  • Debes ser mayor de 18 y menor de 65 años de edad.
  • Debes tener mínimo seis (6) meses de antigüedad en la empresa donde laboras, para la línea de “Creditizate” se debe tener mínimo 1 año de antigüedad.
  • Autorización de descuento por nómina por parte de la empresa donde labores.
  • La empresa y tú deben estar a paz y salvo por todo concepto con Compensar.

Puedes solicitar tu Crédito Compensar directamente en el stand de la feria, o si no puedes asistir a esta, puedes hacerlo a través de los diferentes canales de atención dispuestos para tu conveniencia. Chat, Página Web, Call Center o directamente en cualquiera de las sedes de Compensar, tú eliges.

Conoce aquí los documentos que necesitas para acceder al Crédito Compensar para vehículos.

Así que ya sabes, este sábado y domingo, en Compensar Av. 68, podrás cumplir tu sueño de estrenar vehículo en la Feria del Automóvil Compensar.