Compensar apostando por el desarrollo de nuevas propuestas culturales desde el ámbito digital ha creado una agenda cultural para que algunos sábados vivas desde tu casa y junto a tu familia los “Encuentros con las letras y las artes”, que cuenta con invitados tan destacados como Pilar Quintana, Carlos Alberto García Galvis, Melba Escobar, entre otros.

Desde hace más de 25 años Compensar ofrece a todos sus afiliados y no afiliados una programación cultural única en pro de garantizar su bienestar integral. Para esta ocasión presenta: “Encuentros con las letras y las artes” una agenda cultural en la que podrás disfrutar algunos sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. de cada mes, durante marzo, abril, mayo y junio.

Encuentros con las artes y letras da continuidad a un esfuerzo de Compensar por migrar su programación cultural a plataformas digitales con el fin de dar respuesta a los nuevos hábitos y rutinas de sus afiliados. Por esta razón, en 2020 desarrolló una agenda cultural en tributo a Beethoven, en sus 250 años de nacimiento, la cual contó con destacados invitados como el Pianista Ruso Sergey Sychkov.

Gracias a la buena acogida de este evento y buscando democratizar la cultura, Compensar para el primer semestre de 2021 presenta una Agenda Cultural, que cuenta con 8 encuentros culturales con cerca de 15 actividades variadas que no te puedes perder. El valor de la tarifa se encuentra desde $9.900 e incluye el ingreso a las 8 actividades programadas de marzo a junio de 2021.

Los asistentes encontrarán una programación en la que las mujeres son el centro. De igual forma, contaremos con la presencia de escritores de la historia de la literatura, lecturas dramáticas realizadas por dos actores extraordinarios: Jimena Durán y Carlos Manuel Vesga. Las actividades de cierre son conciertos pregrabados en el auditorio de Compensar de la Av. 68 que gracias a sus condiciones arquitectónicas permiten contar con un excelente registro audiovisual.

De esta manera Compensar ratifica su compromiso por entregar una programación que compite con las mejores ofertas culturales de Bogotá. Sin duda una cita imperdible para las familias colombianas.

Así que no esperes más para agendarte algunos los sábados de 10 a.m a 12: 00 p.m. Recuerda comprar tus entradas ingresando a www.tiendacompensar.com

 A continuación conoce toda la programación de Encuentros con las artes y las letras: