Día del maestro - Revista Compensar

Con frecuencia, la labor que los educadores ejercen sobre la sociedad es subestimada. Por eso, queremos darle las gracias a las profesoras y profesores de Bogotá y Cundinamarca por buscar un mejor futuro para el mundo.

Se estima que en Colombia hay más de 300.000 docentes en el área oficial. Muchos de estos, sobrepasan obstáculos en la geografía y el transporte para dictar sus clases. Además, hay muchos docentes que facilitan y se encargan en cierta medida de la alimentación de sus estudiantes. Esto quiere decir que, por un compromiso real con el futuro del país, estos van mucho más allá de las funciones que teóricamente  tendrían que cumplir.

Con ocasión del día del maestro, que se celebra este 15 de mayo, buscamos resaltar el importante trabajo que los maestros desempeñan en la sociedad y extender un saludo de felicitación para todos los profesores en su día.

Compensar cuenta con aproximadamente 34.803 profesores del Distrito afiliados a La Caja. Ellos y sus familias cuentan con todos los beneficios de capacitación, recreación, entretenimiento, deporte y más que Compensar tiene para sus usuarios.

Además, para Compensar es motivo de orgullo contar con colaboradores que dedican sus esfuerzos a instruir y enseñar a todos sus afiliados en los diferentes cursos y clases que Compensar tiene para ofrecer. Para Compensar es satisfactorio contar con excelentes docentes en áreas que van desde la formación artística, gastronómica y deportiva hasta iniciativas como el programa de desempeño escolar, y los jardines sociales.

Si quieres sumarte a este agradecimiento a los maestros, felicita a tus profesores y a los docentes con los que compartes en el día a día. Muestra tu agradecimiento en este día usando el #DíadelMaestro en redes sociales.