Bogotá cuenta con una diversidad de actividades ideales para compartir. No te quedes en casa y disfruta de lo mejor en cine, teatro y entretenimiento con los planes que tenemos para ti.

Divertirse con actividades culturales que aporten al aprendizaje es la mejor manera de aprovechar tu tiempo libre. Súmate a los planes que Compensar tiene para sus afiliados y no dejes de recibir los múltiples beneficios.

Multiparque

Con tu entrada Multiplass de 7 boletas podrás recibir el 20% de descuento presentando tu tarjeta Compensar en Multiparque. Disfruta de las fiestas infantiles y de las increíbles atracciones que tiene este lugar.

Encontrarás juegos como aeronaves, kars, sillas voladoras, un barco pirata, telaraña, arenera, un minitren, una granja que te permitirá tener contacto con los animales, cabalgatas sobre llamas y paseos en pony. Ingresa a nuestro portal web y conoce los beneficios que obtendrás por ser afiliado a Compensar.

Maloka

Vive una experiencia diferente con las salas interactivas de Maloka. En este increíble lugar podrás disfrutar de talleres y animaciones entre los que se destacan: la Jaula de Faraday, el Generador de Van der Graff, la Esfera de Plasma y el Anillo de Nubes.

La ciencia y la tecnología se unen en este amplio espacio donde niños, familias y turistas pueden tener una conexión con la historia, el universo y la naturaleza. Experimenta con el nuevo Domo 3D que tiene la posibilidad de proyectar películas con definición 8k.

Presenta tu Tarjeta Compensar y recibe 20% de descuento en las fiestas de cumpleaños en Maloka y obtén 15% en los cursos vacacionales y en los clubes de ciencia. Conoce los horarios de visita aquí.

Para los amantes del teatro

Festivales, música, danza y teatro podrán encontrar los afiliados a la Caja de Compensación Compensar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo donde recibirás el 15% de descuento en la entrada a conciertos, espectáculos y obras teatrales presentando tu tarjeta.

Para la familia, el próximo 10 de septiembre, la agrupación Tu Rockcito presenta su nuevo álbum ‘Somos ruidosos’, una producción que combina todas las herramientas infantiles en un escenario lleno de personajes fantásticos, música e historias que pretenden conectar la imaginación de los más pequeños con la genialidad de los más grandes.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá estará el próximo 1 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, presentando un encuentro musical en que el que todos los bogotanos podrán deleitarse del talento nacional con un reparto que sensibiliza a sus oyentes con su lírica.

La diversidad cultural también hace parte de los beneficios que obtendrás, por eso, te recomendamos visitar el próximo 8 de octubre ‘La 3ra Gala de Danza Oriental Oasis’, una puesta en escena que reúne una variedad de estilos orientales a través del arte de la danza.

El Teatro Santa Fe también hace parte de los grandes eventos bogotanos que tenemos para ti. Podrás disfrutar de obras teatrales como ‘Ilusa’, ‘In- Fieles 2’ y ‘Pinocho y el Principito’. Recuerda adquirir tus boletas presentando tu tarjeta y recibe el 20 % de descuento.

El Teatro Nacional se tomó la tarima de sus escenarios para presentar el talento de las mujeres colombianas con obras como ‘Frida’, ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, ‘Nuestras Mujeres’ o ‘Conversaciones con mamá’. Recibe 15% de descuento en boletería y no te pierdas de estos increíbles montajes.

Casa E no se podía quedar atrás así que disfruta del espectáculo teatral que te trae con producciones como ‘La Dama de Negro’, que irá hasta el 27 de septiembre, ‘El Ensayo’, obra que podrás ver hasta el 23 de septiembre, ‘Histeria’, con Alejandra Borrero, te sorprenderá con una puesta en escena hasta el 29 de septiembre.

Estas y otras increíbles historias te involucrarán en un mundo de drama, comedia y reflexión, así que no dejes de asistir a estos encuentros y comparte un rato agradable viviendo experiencias diferentes. Recuerda que podrás adquirir el 10% de descuento en la compra de boletería para todos los espectáculos propios y talleres de formación en teatro que ofrece Casa Ensamble.

Cine para todos

Cine Colombia tiene beneficios especiales para ti, por eso puedes adquirir tarifas únicas en boletería y confitería con tu tarjeta Compensar. Disfruta de las últimas películas y obras de teatro. Recibe bonos Cineco en los puntos de atención integral de Compensar y utilizalos en los teatros de Cine Colombia ubicados en Bogotá.

En Cine Tonalá también podrás beneficiarte con precios especiales. Acompaña tus planes con los descuentos en restaurante, cine, teatro, talleres, conciertos y fiestas. Ingresa al portal web y conoce toda la programación.

Una aventura extrema

Disfruta de las atracciones que tiene Mundo Aventura para niños y adultos con tu pasaporte Rubí o Zafiro.

Podrás recibir el 20% de descuento en la compra de tus entradas y llevar a 4 integrantes más para que recorran el parque, conozcan el mundo natural que incluyen la granja y el acuario, podrás compartir de los juegos familiares y de las nuevas atracciones que ha creado Mundo Aventura para ti. Este fantástico lugar te sorprenderá así que no dejes de ir.

Estar afiliado a una caja de compensación como Compensar te permite obtener un sinnúmero de beneficios, como descuentos en eventos culturales y deportivos, lugares vacacionales especiales para afiliados y mucho más. Ingresa a la página de Compensar y entérate de todo lo que puedes hacer con tu tarjeta de afiliado.