Fiesta temáticas para niños en Bogotá

Los niños son curiosos, sensibles, alegres y siempre buscan divertirse. Por eso, organizarles una fiesta puede llegar a ser complicado. Esto no tiene que ser así, ¡Toma nota y organiza la mejor celebración!

Atrás quedaron las fiestas infantiles que se realizaban en casa. Hoy, los niños son partícipes de su propia celebración, les encanta organizar e involucrarse. Así que, los espacios abiertos se convierten en una gran idea para salir de la rutina y pasar un día feliz y agradable.

Norma Constanza Peñuela, gestor de eventos en Compensar, te da los mejores consejos para organizar la fiesta de tu hijo.

● El niño es el protagonista: como mencionamos anteriormente, a los niños de hoy les encanta involucrarse y quieren ser los protagonistas de su propio cuento. Por ello, no temas en preguntarle qué quiere, cuáles son las actividades que sus compañeros disfrutarían, así como su comida preferida.

● Hazlo con tiempo: aunque parezca que organizar una fiesta infantil es muy sencillo, lo cierto es que no es así. Por eso, anticípate y no dejes todo para última hora.

● Elije el espacio ideal: en este momento la tendencia es organizar fiestas en espacios al aire libre porque cuentan con una gran ventaja puesto que permiten que los niños realicen muchas actividades. Por ejemplo, se pueden desarrollar retos que les permitan vivir una experiencia aventurera.

●Escoge una temática que se adapte a los gustos de tu hijo. No temas en dejar volar su imaginación, esto hará que su fiesta sea única e inolvidable. Si de pronto les es difícil generar una idea, opten por la temática de superhéroes, esta nunca pasa de moda y los niños siempre se divierten.

● La comida deber ser llamativa: cuando defines la temática no puedes dejar que los pasabocas no vayan acorde a la decoración. Hoy, existe una amplia oferta de pastelería que logra plasmar en la comida diferentes figuras de todo lo que te puedas imaginar.

●Invitaciones: siempre es recomendable invitar a los amigos más cercanos de tu hijo, puesto que es una celebración para celebrar su vida. En cuanto, al diseño, es mejor no complicarse. Puedes buscar en Internet y seguro encontrarás herramientas gratuitas para hacerlas con facilidad. Tampoco olvides las manualidades porque dan un toque de cercanía y esmero.

●Captura siempre estos recuerdos: puedes tomar esas fotografías  para  inmortalizar los mejores momentos de la celebración. Sigue estas recomendaciones para hacerlo tú mismo.

El día a día hace que muchos padres estén ocupados. Hay otros por querer organizar todo terminan olvidando algunos detalles. Por ello, para Norma Constanza Peñuela, “una buena opción es elegir planes todo incluido. Con esto, las familias no solo ahorran tiempo sino que cumplen sus expectativas y se aseguran que los espacios donde vayan a estar los niños sean seguros”.

En Compensar cuentas con los mejores aliados para lograr que la fiesta de tu hijo sea todo un éxito. “Tenemos excelentes proveedores y personal altamente calificado para brindarle experiencias significativas a tu hijo. Además, contamos con nuestra propia planta de alimentos y variedad de escenarios”, concluye Norma Constanza Peñuela.

Sigue estas recomendaciones y haz que tu hijo siempre recuerde esta celebración y viva su fiesta como siempre la soñó.