Familia compartiendo en Navidad y abriendo un regalo para su hija

¿Eres de los que se emociona cuando escucha en la radio la música del mensaje navideño de “Café Águila roja” o prefieres huirle a este época del año? Descubre qué tanto te mueve la Navidad realizando el siguiente test

¿Qué tanto te mueve la Navidad?

1. Cuando se acerca la Navidad, eres de los que piensa:Mamá e hija decoran el árbol de Navidad en el interior
2. Crees que Navidad es la época perfecta para:Familia con una pequeña hija en casa en Navidad
3. ¿Desde cuándo decoras tu casa?Joven con su hija en los hombros ayudándola a decorar el árbol de Navidad.
4. En Navidad tu vestuario es:Mujer con un vestido rojo
5. ¿Das regalos en Navidad?Hombre dándole un regalo de Navidad a su novia
6. ¿Cómo imaginas tus reuniones esta Navidad?Joven feliz con sombrero santa bebiendo champán

Eres el más navideño

Si obtuviste más de 8 puntos estamos seguros de que todo en tu casa respira Navidad. Y muy a pesar de que este año fue sorpresivo para todos y nos cambió la forma de estudiar, celebrar, trabajar, viajar, sonreír, abrazar, compartir y vivir; sabes que hay cosas que nunca cambiarán, como el privilegio de estar junto a los tuyos soñando con un mejor mañana, con salud, familia, estudio, trabajo, oportunidades de conocer otros lugares y vivir nuevas experiencias. Por eso, en Compensar, sin importar las circunstancias, seguiremos construyendo junto a ti un mejor futuro, lleno de esperanza y Bienestar Integral para todos. 

Para ti la Navidad es otra época más del año

Si obtuviste de 6 puntos a 8 puntos vives cada día con un espíritu que te inspira a ver el futuro con optimismo, porque muy a pesar de que este 2020 fue sorpresivo para todos y nos cambió la forma de estudiar, celebrar, trabajar, viajar, sonreír, abrazar, compartir y vivir; sabes que hay cosas que nunca cambiarán, como el privilegio de estar junto a los tuyos soñando con un mejor mañana, con salud, familia, estudio, trabajo, oportunidades de conocer otros lugares y vivir nuevas experiencias. Por eso, en Compensar, sin importar las circunstancias, seguiremos construyendo junto a ti un mejor futuro, lleno de esperanza y Bienestar Integral para todos. 

Te gusta la Navidad

Si obtuviste menos de 5 puntos Así como disfrutas el compartir y hacer el bien. Porque muy a pesar de que este año fue sorpresivo para todos y nos cambió la forma de estudiar, celebrar, trabajar, viajar, sonreír, abrazar, compartir y vivir; sabes que hay cosas que nunca cambiarán, como el privilegio de estar junto a los tuyos soñando con un mejor mañana; con salud, familia, estudio, trabajo, oportunidades de conocer otros lugares y vivir nuevas experiencias. Por eso, en Compensar, sin importar las circunstancias, seguiremos construyendo junto a ti un mejor futuro, lleno de esperanza y Bienestar Integral para todos. 

Tags: ,