‘Poesía para ser dicha’ es una antología de poesía colombiana bajo la dirección de Nicolás Montero, diseñada por Daniel Samper Pizano e interpretada por los reconocidos actores Carmenza Gómez y Humberto Dorado, que estará los días 7 y 21 de septiembre en el Auditorio Compensar Calle 94.

Los recitales poéticos vuelven a la capital dentro del marco de la programación cultural de Compensar: Colombia 1819-2019Se trata de un recital que cautivará a los bogotanos, gracias a la declamación de más de 30 poemas, escritos por los más reconocidos poetas de nuestro país como: José Asunción Silva, Rafael Pombo, Guillermo Valencia, León de Greiff  y Juan Lozano, entre otros.

Nicolás Montero, director de ‘Poesía para ser dicha’nos cuenta cómo surgió la idea de hacerle un homenaje a la poesía colombiana a través de este recital. 

Para potenciar la declamación de Carmenza Gómez y Humberto Dorado, se contará con la participación de los pianistas Óscar Acevedo, graduado de la Escuela de Música de Berklee y Ricardo Uribe, quien obtuvo el título laureado en Música de Estudio y Piano Jazz de la Universidad de Miami.

Desde luego, se trata de un evento imperdible. Por eso, agéndate para el 7 y 21 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Auditorio Compensar Calle 94 y contempla las mejores declamaciones de la poesía colombiana.

Boletería

Las entradas a este grandioso evento las consigues desde $14.000. Adquiérelas ingresando a este enlace. ¡No faltes, te esperamos!