Desde la Agencia de Turismo de Compensar te mostraremos cuáles son los destinos que debes visitar en Semana Santa, según tu presupuesto.

Los destinos más populares para viajar en Semana Santa dentro del país suelen ser Medellín, Cali, Cartagena y Bogotá, pero muchos se preguntan por destinos alternativos para viajar durante esta época.

Si este es tu caso, te invitamos a conocer los destinos diferentes que, junto con Lina Morales, de la Agencia de Viajes de Compensar, tenemos para ti:

Mompox, Bolívar

Planes Viajes - Semana Santa - Revista CompensarConsiderado como uno de los pueblos más bonitos de Colombia, este municipio a dos horas de Cartagena, cuenta con una oferta cultural, gastronómica y religiosa que es única en el país.

Si viajas hasta Cartagena en avión y de allí te acercas a este pueblo para pasar un par de días, puedes esperar que el costo del viaje sea de 1’500.000 y 2’000.000 de pesos.

Sierra Nevada

Vacaciones - Viajes - Planes diferentes - Semana Santa Revista CompensarSi lo tuyo es la aventura y buscas una conexión con la naturaleza para esta Semana Santa, este destino te hará sentir conectado contigo mismo.

Como seguramente serán 2 días bajando y 2 días subiendo, es necesario que te encuentres en un buen estado físico y de salud.

Por 1’800.000 de pesos encuentras planes completos con guías especializados, tarjeta de asistencia médica y alimentación.

San Agustín y Putumayo

Planes alternativos viajes paseos - Revista CompensarEsta opción combina la arqueología de uno de los destinos más interesantes del país con la aventura mística y selvática, de un departamento que ha tenido un aumento turístico notable en los últimos años.

La Cascada del Ojo de Dios es un espectáculo natural que no puedes perderte.

Encuentra planes en avión para estos destinos desde 2’000.000 de pesos.

De paseo por Boyacá…

Planes diferentes - Viajes - Revista CompensarEste departamento cuenta con más opciones que Villa de Leyva y el Puente de Boyacá. La Basílica de Chiquinquirá, la laguna de Tota y los termales de Paipa son destinos interesantes para recorrer esta Semana Santa.

Una gran ventaja de este departamento es su cercanía a Bogotá. Esta te permite recorrer sus diferentes atractivos desplazándote por carretera, lo que hace que los costos sean más bajos.

Caquetá y Guaviare

Se trata de una zona que históricamente se ha visto afectada por la violencia, pero que hoy en día ofrecen una oportunidad interesante para conocer una parte diferente del país.

Dentro de sus atractivos se encuentran el avistamiento de aves y los mini-zoológicos que te permitirán conocer diferentes animales de la región.

En avión encuentras planes para este destino desde 700.000 pesos.

Sin salir de Cundinamarca…

Lagomar y Lagosol - un buen plan para Semana SantaSi quieres mantener las tradiciones católicas típicas de la Semana Santa y a la vez disfrutar del mejor clima que Cundinamarca tiene para ofrecerte, en Lagosol y Lagomar encuentras la combinación perfecta. Disfruta de las eucaristías y el Viacrucis en vivo de Semana Santa directamente en los hoteles.

 

Recuerda que la Agencia de Viajes de Compensar te ofrece los mejores precios para estos destinos.