Cuando el ser humano encontró la forma de expresarse a través de escritura, al mismo tiempo, descubrió la posibilidad de conocer al otro a través de su grafía. Mira lo que tu letra dice sobre tu personalidad. 

Pablo Emilio Téllez estudió documentología y grafología forense. Cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente es asesor de la Unidad de Investigación Criminal de Defensa, por eso, cuando se le pregunta si a través de la caligrafía se puede conocer la personalidad de un individuo, no duda en afirmar que, “la letra es el alma de una persona, porque cuando tú escribes transmites mucha información”. 

Por eso, no es de extrañar que la grafología sea una herramienta imprescindible en los procesos de selección, investigaciones judiciales y criminalística. 

 El grafólogo Pablo Emilio Téllez nos da ciertos parámetros para conocer lo que tu letra dice de tu personalidad

Lo que tu letra dice de tu personalidad

También te puede interesar: Consejos para mantener la casa en orden

Tu escritura es única, como afirma el experto Pablo Emilio Téllez, “la grafía es tu marca, comunica mucho de ti, es muy útil para ayudarte psicológicamente”. Por ello, si quieres ampliar tu autoconocimiento, analiza la manera cómo escribes, porque cada trazo refleja tu forma de ser.