Persona llegando a la cima de una montaña

Después de un 2020 realmente complicado, la llegada de un nuevo año representa para todos una nueva oportunidad para cumplir las metas y los objetivos que tenemos propuestos, pero ¿qué tan preparado estás para cumplirlos? ¿Eres de los que alcanzan los propósitos del año nuevo o eres de los que los aplazan?  Realiza el siguiente test y descúbrelo a continuación. 

*Elige la opción que más se ajuste


Test: ¿Qué tan listo estás para cumplir los propósitos de año nuevo?

1. ¿En qué te basas cuando defines tus propósitos?Manos de mujer sosteniendo cuaderno blanco claro, chispas doradas y escribiendo los propósitos de año nuevo
2. ¿Cuántos propósitos quieres lograr este año?Joven con suéter de punto beige escribiendo lista de compras,
3. ¿Cumpliste la lista de deseos anteriores?Libro de notas con el texto de los objetivos de 2021 para aplicar las resoluciones y planes de año nuevo.
4. Imagina que estás en junio del 2021, ¿para esta fecha seguirás igual de motivado para conseguir tus propósitos?Vista trasera de un hombre de negocios con una maleta parado cerca del boceto objetivo en la pared negra.
5. ¿Crees que tu objetivo o propósitos son totalmente realistas, es decir los puedes lograr este año? Nuevo Año viaje por carretera y concepto de visión futura

Este año dile a tus sueños, enfrenta la adversidad, seguro que en el camino encontrarás aliados como Compensar que te ayudarán a lograr tus propósitos de año nuevo.