Emprendimientos colombianos para encontrar el mejor regalo para papá

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


    regalos para papá -emprendimientos colombianos

    Tabla de Contenido

    Calificaciones
    No rating yet

    Fechas como el día del padre son la oportunidad perfecta para que, además de sorprender a papá, apoyes emprendimientos colombianos. Descubre a continuación los diferentes regalos con sello patrio.

    En Colombia, el día del padre es una de las fechas comerciales más importantes. Anualmente se celebra el tercer domingo del mes de junio, pero para 2022 y por solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) el Gobierno Nacional anunció que esta celebración se realizará el 26 de junio, día en el que se espera que aumenten las ventas en un 30 %.

    Y qué mejor que una parte de este incremento de ventas vaya destinado a emprendimientos colombianos que estén buscando consolidarse en el mercado. Por esta razón, conoce cómo sorprender a tu papá comprando marcas locales, pero antes te damos algunas ideas de regalo.

    ¿Dónde encontrar estos regalos para papá?

    Emprendimientos colombianos para sorprender a papá

    1. Entrecapas

    Emprendimiento dedicado a la elaboración de productos tradicionales ideales para acompañar tus momentos familiares. Para el día del padre puedes sorprenderlo con un desayuno típico y obtener un 10 % de descuento.

    Empresa que trabaja bajo la economía colaborativa de productos de origen, brindando a sus clientes una experiencia sensorial y gastronómica. Para el día del padre, sorpréndelo con una Caja de Regalo Experiencial. Incluye tarjeta personalizada e instrucciones de catación.

    Bambuu Colombia comercializa productos ecológicos del cuidado de la piel, belleza, higiene bucal, entre otros. Por eso, para el día del padre lo puedes sorprender con su kit para hombre, incluye: 1 gafas de sol bambuu,1 kit viajero Bambuu negro y 1 peinilla tipo SPA Bambuu.

    Emprendimiento que entrega libros de manera diferente. Obsequia a tu papá una de sus Cajas Literarias que incluye: el libro de tu elección, separador de páginas con el significado de su nombre, tarjeta postal, entre otras sorpresas. *Obtén 15 % de descuento si realizas tu compra a través de Vitrina Virtual de Compensar.

    Seguro que con estas opciones de regalo lograrás homenajear a tu papá, él merece que reconozcas que gracias a su acompañamiento y presencia en tu vida has forjado lo que eres hoy en día.  Además, comprando colombiano también ayudas a que otros padres brinden un mejor futuro a sus hijos y así construir entre todos un país lleno de bienestar integral.

    Y si estas ideas de regalo no te convencieron del todo, puedes ingresar a Vitrina Virtual de Compensar y encontrar otros regalos para papá que podrán ajustarse a su personalidad porque sí o sí ese día o este mes del padre puedes sorprenderlo y festejarlo.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos relacionados

        ¡NO TE VAYAS!

        Aún quedan muchos más
        contenidos de tu interés

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete


          Compartir
          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


            Skip to content