Agéndate para la clausura de la temporada cultural de Compensar y vive este 23 de noviembre, junto a Guafa Trío, la riqueza rítmica de la música andina y llanera.

Compensar trae a la agrupación Guafa Trío, una propuesta sonora que seduce por su ejecución instrumental.  El evento se desarrollará en el marco “Encuentros con nuestra historia y nuestra cultura -conmemoración del bicentenario de la independencia de Colombia 1819 – 2019”

Guafa Trío

En 1999 nació Guafa Trío, un formato musical no convencional que busca difundir la música andina y llanera. Sus ritmos tradicionales y su excelencia para ejecutar instrumentos como el contrabajo, bajo eléctrico, el cuatro llanero y la flauta, los ha hecho merecedores de diferentes reconocimientos como Festival de Música Tradicional Colombiana, el “Mono Núñez” (1999) y el Primer Premio Hatoviejo-Cotrafa (2000).

“Cuando surgió la agrupación no queríamos concursar sino ir a los festivales para hacer visible nuestra propuesta sonora, un formato poco usual que hoy se ha consolidado como un referente de las nuevas músicas ”, señala el maestro Ignacio Ramos, director de Guafa Trío.

Programación

Este 23 de noviembre déjate cautivar por un repertorio lleno de bambucos, pasillos y joropo. Tal y como afirma el maestro Ignacio Ramos, “vamos a ofrecer un concierto muy variado. Es un programa que ofrece a la familia un momento divertido y la ocasión perfecta para  aprender de dónde nace esta música. Sin duda, es una oportunidad para reconocer nuestro patrimonio cultural”.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 23 noviembre          

Lugar: Sede Calle 94 – Auditorio – Primer piso

Hora: 11:15 a.m. a 12:15 p.m.

¿Quieres asistir? Compra tus boletas desde $5.800, según categoría de afiliación, en: www.compensar.com o en las sedes de Compensar.