¿Buscas un espacio para coworking? Conoce Co Bienestar, los nuevos espacios de Compensar para tu empresa

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    coworking

    Tabla de Contenido

    Calificaciones

    Co Bienestar es la nueva apuesta de espacios de coworking de Compensar, ubicados en su sede Av. 68. que se convierte en el lugar ideal para trabajar y hacer networking, así como para vivir la mejor experiencia de bienestar integral empresarial y personal.

    Los espacios de coworking pasaron de ser una moda para convertirse en un modelo de trabajo favorable para emprendedores, freelancers, empresas, nómadas digitales y demás interesados, que buscan lugares colaborativos para fomentar la creatividad e innovación, mientras trabajan en un entorno cómodo y flexible.

    Espacios que, con el regreso a la presencialidad laboral, se ajustan a las necesidades de los líderes empresariales. Y es que como señala Juan José Giraldo, coordinador del proyecto Co Bienestar de Compensar, “el alquiler de un coworking genera grandes beneficios porque se reducen gastos fijos como el pago de servicios públicos (internet, luz, agua), contratación de oficios de mantenimiento, aseo, entre otros”.

    Giraldo también anota que “los espacios colaborativos aumentan la productividad, pues una de las consecuencias negativas que generó el trabajo en casa fue el desgaste ocupacional que influyó notablemente en la salud mental de los trabajadores, al no poder separar los asuntos del hogar con los profesionales”.

    En ese sentido, los espacios de coworking crean una atmósfera de bienestar integral porque son propicios para compartir ideas, generar un aprendizaje constante, socializar con personas de distintos gremios y disciplinas, así como contar con equipos tecnológicos de alta calidad y salas que permiten realizar una conexión streaming superior a la del hogar, lo que indiscutiblemente trae grandes ventajas para la salud mental y física de los trabajadores, logrando que se desempeñen mejor laboralmente.

    ¿Por qué elegir Co Bienestar, los nuevos espacios de coworking de Compensar Av.68?

    Son espacios colaborativos inmersos en un ecosistema de bienestar integral, en el que como afirma Giraldo “a diferencia de las demás ofertas de coworking que existen actualmente en el mercado, ofrece no solo unas instalaciones modernas, confortables, con zonas de parqueo, con tecnología de punta y bioseguras, sino que el usuario puede vivir una experiencia muy completa, puesto que cuando la persona lo desee puede acceder a una excelente oferta gastronómica que va desde una buena taza de café, hasta restaurantes de alto nivel como DARE Restaurante Trattoria y lo mejor de todo, sin salir del complejo”.

    También agrega que, “el empresario cuenta con la posibilidad de antes, durante o después de la jornada laboral, disfrutar de espacios recreativos de Compensar Av. 68 como una línea de bolos, gimnasio, práctica libre de natación, yoga y demás actividades deportivas y recreativas, permitiéndole no solo contar con un espacio para desarrollar sus proyectos, sino también velar por su bienestar integral”. Cabe aclarar que, el uso de estos servicios de recreación no están incluidos dentro de Co Bienestar, por lo que su costo debe ser asumido por la persona que accede a los espacios de trabajo de Compensar.

    Si eres afiliado a la caja de compensación Compensar y deseas separar una de estos hermosos y confortables espacios, puedes hacerlo contactando a Nohora Mora, al celular 302 3741039

    Cabe resaltar que actualmente Co Bienestar está disponible en la sede Av. 68 y para uso exclusivo de empresas afiliadas a la caja de compensación, pero se espera que estos espacios de coworking estén habilitados en otras de sus sedes y para no empresas o personas no afiliados que deseen vivir una experiencia de coworking desarrollada dentro de un ecosistema de bienestar integral.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos relacionados

        Revista Compensar
        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

          suscríbete

          ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

          Suscríbete

            Share on facebook
            Share on twitter
            Share on linkedin
            Share on whatsapp

            Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

              Skip to content