¿Bailamos? Inscríbete a la Noche de Baile de Compensar, aprende a bailar, sentir la música y hacer nuevos pasos que sorprenderán a tu pareja y amigos.

No hay mejor forma para desestresarse que bailar. No importa la edad, condición física lo importante es aprender a sentir la música, como afirmaba una de las grandes bailarinas de danza moderna, Martha Graham, “a nadie le importa si no puedes bailar bien. Solo levántate y baila. Los grandes bailarines son geniales gracias a su pasión”.

Precisamente, a través de la ejecución de diferentes pasos, la clase dirigida: Noche de Baile, que se realiza el último viernes de cada mes en Compensar, busca que los participantes despierten su pasión por el baile, se diviertan y  aprendan a bailar en pareja. Lo mejor de todo es que se exploran diferentes ritmos desde el folclor hasta la danza urbana.

¿Qué esperas para participar? Los docentes de Noche de Baile en Compensar, Jennifer Carolina Ambuila y Edwin Cepeda te invitan a participar de estas noches llenas de emoción.

Beneficios del baile

El baile es el mejor ejercicio que puede existir,  disminuye el estrés, aumenta la energía, fortalece el sistema cardiovascular. Además, ayuda a mantener la  flexibilidad y tonificar los músculos, generando que mantengas una buena postura y siempre estés vital.

Por eso, prográmate para la Noche de Baile de Compensar, aprende a bailar y disfruta de un show espectacular.

¡No dudes en asistir!