En tan solo 4 minutos accede al análisis más completo de salud visual que existe en Colombia y lo mejor es que esta al alcance de todos.

Bogotá es la ciudad del país con mayor prevalencia de enfermedades oculares como miopía, astigmatismo, ambliopía, entre otras. Y no es para menos, hoy en día pasar tanto tiempo frente a las pantallas y el estar constantemente expuesto a la luz azul afecta la salud visual.

Por esta razón, IMEVI, principal aliado en materia ocular de Compensar, trae a la capital del país un novedoso modelo de atención 360 que les permite a los afiliados de Compensar vivir una experiencia única gracias a la implementación de una tecnología de última generación (WAM) que disminuye los tiempos de diagnóstico y los reprocesos en consultas.  Además, permite elegir la montura más adecuada según tu rostro.

Este modelo garantiza que en tan solo 4 minutos se tomen 7 análisis (retinoscopia, topografía, aberrometría, pupilometría, opacidad del cristalino, tonometría y paquimetría). “De esta manera, se detectan a tiempo enfermedades oculares como el glaucoma, asegurando que menos del 10 % de los pacientes sean remitidos al especialista, obteniendo así un modelo altamente resolutivo ” señala Andrés Sarmiento, director clínico de IMEVI.

¿Cómo funciona la experiencia IMEVI 360?

A continuación, Andrés Sarmiento, director clínico de IMEVI te lo explica.

¡No esperes más! Recibe la mejor atención ocular y aprovecha este innovador sistema de tecnología digital para acceder a los mejores especialistas y conocer cómo esta tu salud visual.