Subsidio educativo Compensar: beneficios para la temporada escolar

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    niñas feliz porque inicia temporada escolar

    Tabla de Contenido

    Compensar otorgará para la temporada escolar cerca de 370 mil cuotas de subsidio educativo para contribuir a las familias afiliadas en la educación de sus hijos. 

    Con el comienzo de año inicia también la temporada de maletas, uniformes, libros y todos los útiles escolares que los padres deben adquirir para el retorno escolar de sus hijos. Con el fin de aliviar la carga económica que demandan dichos gastos, Compensar ha dispuesto para 2022 cerca de 370 mil cuotas de subsidio educativo para beneficiarios de la Caja de Compensación.

    De esta manera, el auxilio que se entrega una vez al año en el mes de enero, está destinado para los beneficiarios con hijos o hermanos (huérfanos) en edades entre los 6 y 18 años, que se encuentren recibiendo subsidio monetario y que estén cursando educación básica (primaria) o media (secundaria hasta grado 11°).

    Para este año la cuota que se otorgará será de $69.000 para categoría A, quienes tienen ingresos menores a los dos salarios mínimos y categoría B, es decir, trabajadores que devengan de 2 a 4 salarios mínimos. 

    Es importante aclarar como lo señala Michel González, Especialista de mercadeo de Compensar, que, “el monto no es intercambiable por dinero y podrá usarlo a través de la Tarjeta Compensar, o por medio de la billetera móvil, para ser utilizado en la compra de útiles escolares, uniformes, alimentos, tecnología u otros elementos necesarios para el estudio”.

    Temporada escolar Compensar 

    Compensar con el fin de que los padres aprovechen al máximo el beneficio del subsidio educativo, realizará la temporada escolar que inicia el 11 de enero e irá hasta el 15 de marzo. Allí, los beneficiarios podrán encontrar mas de 20 marcas aliadas para que puedan hacer uso del subsidio educativo, además de encontrar una oferta con precios favorables para su bolsillo. 

    “Desde Compensar hemos creado alianzas con diferentes proveedores para que los padres puedan encontrar una oferta variada y con precios asequibles que le permitan adquirir todos los útiles escolares que sus hijos necesitan para el retorno a clases”, resalta González.

    Así mismo, durante la “Feria Escolar” que se desarrollará durante tres días entre el 21 y el 23 de enero de 2022, se ofrecerán beneficios exclusivos para los trabajadores afiliados a Compensar. Este evento que tendrá lugar en Plaza del Jubileo (ubicada en la sede principal de la Avenida 68 # 49A-47), contará con la participación de proveedores de supermercados, almacenes de cadena, papelerías, zapaterías y almacenes de la zona de San Victorino.

    De esta manera, podrás acceder a los beneficios que tu Caja de Compensación tiene para ti en la temporada escolar, con el subsidio educativo y una “Feria Escolar” con los mejores precios para adquirir los útiles escolares a un buen precio. ¡Te esperamos!

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos más leídos

        Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo