Conoce algunos platos mexicanos perfectos para disfrutar en estas vacaciones. En este
recorrido recorrerás lugares diferentes y para todos los presupuestos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y ¿qué puede ser más placentero que conocer de la diversidad gastronómica del mundo en una sola ciudad? Aunque no lo creas, Bogotá fue catalogada por la revista británica Restaurant como uno de los paraísos gastronómicos a nivel Latinoamérica, es por esto que junto a Tasty Bogotá, te contamos algunos platos mexicanos que no te puedes perder este fin de año.

Para empezar prueba unos buenos tacos

Un lugar ideal para probar los tacos al pastor es Gringo Cantina, que además de ofrecerte una explosión de sabores en el paladar, te permite disfrutar de un ambiente playero y fresco. Visita este lugar especializado en tragos, cocteles y las mejores botanas en la Calle 80 No. 12A – 29.

Un plato para almorzar

Si lo tuyo es variar entre la comida de mar, los sabores picantes o las sensaciones que te dejan las carnes, puedes visitar el restaurante Agave Azul, un lugar que ofrece platos de la cocina Mexicana Mestiza y que no cuenta con un menú fijo, especialmente porque la forma en la que atienden te permite, además de probar algo diferente, degustar un plato hecho a tu medida. Disfruta a tu manera y visita este recomendado en la Carrera 3A # 26B-52.

La Taquería, por su parte, ofrece flautas, nachos, quesadillas, una amplia variedad de
tacos y una inigualable sopa mexicana, cada uno de ellos unifica todo el sabor que caracteriza este país. Visítalos en la Calle. 93 #11A-11.

Pero si prefieres los burros tradicionales de México, puedes visitar El Carnal, reconocido a nivel local por su servicio de comida rápida.

Noches de fusiones

El tradicional guacamole, los camarones a la diabla con salsa picante, los tacos de atún y la variedad de bebidas te harán pasar una noche increíble con tus amigos o tú pareja. Para lograr tu objetivo de sorprenderte a ti mismo y a tus acompañantes puedes visitar La Güera Urbana.

Si deseas pasar una noche de amigos a son de una bebida fuerte puedes pasarte por Insurgentes Taco Bar y disfruta un rato agradable con entradas como tacos o guacamole.

Atrévete a probar cosas nuevas con la sazón mexicana y abre tus opciones a un mundo de sabores y combinaciones que te dejarán con ganas de más.