Fettuccine pasta con camarones, tomates y hierbas.

Uno de los planes preferidos de los fines de semana es pedir comida a domicilio para seguir quedándose en casa y cuidarse en tiempos de pandemia, sin dejar de probar los sabores de los lugares de los cuales estábamos acostumbrados a visitar.

Si hay algo positivo que nos ha dejado la pandemia, ha sido el gusto por disfrutar experiencias gastronómicas dentro del hogar, sin tener que cocinar. Por eso, los restaurantes se han dado a la tarea de reinventar la presentación de sus productos, innovar con los empaques, mejorar la logística de entrega y hasta habilitar varios canales de comunicación para que sus clientes se animen a realizar más pedidos a domicilio y los recomienden con sus allegados.

Lo mejor de esta experiencia es que existe una gran oferta gastronómica en la que puedes encontrar comida rápida, típica e internacional; y por el precio no te preocupes, porque es posible conseguir platos desde $7.000 pesos en adelante.

A continuación, te damos algunas recomendaciones  para pedir domicilio los fines de semana en Bogotá D.C.

Arcade

Es el restaurante de comida italiana y mediterránea #1 de la ciudad, de acuerdo con TripAdvisor. Allí vas a encontrar platos desde $18.000 hasta $55.000. También puedes encontrar opciones vegetarianas y veganas. Para ver el menú puedes ingresar aquí y puedes realizar tu pedido al +57 1 9275536.  

Bon Market and Bar

Es un restaurante italiano que también ofrece opciones vegetarianas y veganas. Actualmente ocupa el lugar #4 entre los mejores en esta especialidad y vas a poder disfrutar platos desde $7.000 hasta $37.000. Puedes hacer tu pedido al +57 1 4434400.

Gran Inka Gastro Bar

Aquí vas a encontrar la auténtica comida peruana y española. Este restaurante es el #5 entre los mejores de comida peruana en la capital y si deseas, también puedes encontrar opciones vegetarianas.  Se destaca por su servicio a domicilio con platos desde $12.000 hasta $46.000. Haz tu pedido al +57 1 7443717.

Las Castaña

Este es un café – restaurante de comida internacional y de fusión que encuentras en Chapinero Alto. En los últimos meses ha sobresalido por su servicio a domicilio. Asimismo cuenta opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Puedes revisar el menú aquí y comunicarte al +57 300 6618785 para hacer tu pedido.

Sumo Sushi

En el quinto lugar te presentamos a este restaurante de comida japonesa y que está catalogado como el #4 entre los mejores de esta especialidad. No obstante, dentro de su oferta gastronómica también vas a encontrar platos de la cocina asiática y fusión. Aunque sus precios son variados, el más económico está desde los $14.000 y el más costoso no sobrepasa los $48.000. Puedes hacer tu pedido al : +57 1 4778852

Aracataca Colombian Steakhouse

Es un restaurante con oferta gastronómica muy colombiana, de recetas y sabores caribeños, pero llevada a la alta cocina. En este momento ocupa el séptimo puesto entre los mejores sitios para pedir platos autóctonos de nuestra tierra para el desayuno, almuerzo o cena. Si se te antoja, puedes revisar el menú aquí y hacer tu pedido al +57 312 5323038.

Chef Burger Parque 93

Si tus hijos son fans de la comida rápida y americana, este restaurante se convierte en una opción ideal para tu familia y más aún si les gustan las opciones vegetarianas. Dentro de los restaurantes de la capital que ofrece este tipo de comidas, Chef Burger Parque 93 ocupa la posición #9. Puedes mirar su menú aquí y comunicarte al +57 1 4326881 para pedir tu domicilio.

Sin duda alguna, en la capital colombiana contamos con diversas opciones gastronómicas que se caracterizan por su buen servicio, exquisitas preparaciones y una relación entre calidad/precio; para compartir en familia sin salir de casa.