Jairo Matulevich es un deportista élite que se ha destacado en diferentes disciplinas: baloncesto, natación, atletismo y bolos. Conoce su historia y cómo con disciplina y dedicación ha logrado destacarse en la Olimpiadas Fides – Compensar.

La historia deportiva de Jairo Matulevich empezó cuando tenía 34 años, para muchas personas esta es una edad en la que creen que no pueden comenzar a practicar una actividad física de alto rendimiento. Sin embargo, para Jairo fue el comienzo de un camino lleno de logros y satisfacción.

A continuación, mira el siguiente video: Javier Matulevich, un deportista con alto potencial, que cuenta cómo este deportista ha logrado todo lo que se propone.

Actualmente, Jairo, quien estudió en el Programa Enlaces de Compensar, se encuentra preparándose para la XXIII olimpiada Fides – Compensar 40 años Iberoamérica en Colombia y representar al país en la modalidad de bolos.

Sin duda alguna, las ganas y el querer salir adelante es lo que necesita cualquier persona para comprender que no hay ningún limite para lograr los sueños.