Inscríbete a una clase de Cardio Rumba y apoya a los niños y niñas del programa de cuidados paliativos: Cerca de Ti

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


    clase-cardio-rumba-tienda-compensar

    Tabla de Contenido

    Calificaciones
    No rating yet

    Este jueves 15 de septiembre, celebra el mes del amor y la amistad junto a tus amigos y familiares, inscribiéndote a una súper clase solidaria de cardio rumba; en la que además de divertirte, apoyas a los niños y niñas del programa de cuidados paliativos: Cerca de ti.  ¡Extiende esta invitación y diviértete!

    El deporte no solo genera beneficios físicos y psicológicos, sino que también es una herramienta poderosa para fortalecer el tejido social, promover valores y unir a personas de todas las edades. Es precisamente esto lo que impulsa a Compensar a promover eventos deportivos con propósito social.

    Como señala María Fernanda Barrera, administradora de Acondicionamiento Físico en Compensar, “uno de los mayores propósitos que tenemos como caja de compensación familiar es poder llevar bienestar integral a todos nuestros afiliados, considerando todo su ciclo vital -gestación, niñez, juventud y adultez, adultez mayor-; por ello, a lo largo de nuestra gestión hemos habilitado diferentes espacios deportivos, que no solo se enfocan en fortalecer capacidades motrices, sino también en promover la formación de valores”.

    Es así como, buscando extender este bienestar integral a más personas, Compensar ha habilitado diferentes espacios deportivos, a través de los cuales impacta positivamente a poblaciones vulnerables. Prueba de ello, es su primera edición de la Carrera Athletic Fest Compensar (5k -10k) con la que lograron movilizar a más 14 mil personas, quienes no solo se fortalecieron su actividad cardiovascular, sino además sumaron cientos de kilómetros solidarios para mejorar el bienestar y calidad de vida de adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

    ¡En este mes del amor y amistad, únete a Compensar por un mundo más solidario!

    Con el fin de seguir aumentando su impacto social en poblaciones priorizadas, y trabajar articuladamente con más personas que, como tú, sueñan con construir un mundo más solidario, empático y feliz.  Compensar este mes del amor y la amistad, te extiende la invitación a participar en una súper clase solidaria de Cardio Rumba, la cual se realizará este jueves 15 de septiembre a las 6 p.m. en la Plaza del Jubileo.

    “Prepárate para pasar una tarde maravillosa, en la que no solo te divertirás haciendo actividad física, sino que también te sumarás a uno de los programas que hemos venido trabajando articuladamente con salud. Se llama programa de cuidados paliativos: Cerca de ti Pediátrico, el cual va dirigido a niños y niñas de 0 a 18 años con necesidades de cuidado paliativo por una enfermedad que limita su bienestar y expectativa de vida”, señala María Fernanda Barrera.

    Participando en esta súper clase de Cardio Rumba, más niños, niñas y sus familias, podrán recibir un acompañamiento compasivo y una atención especializada que aborda su salud física, emocional y espiritual.  Así que no lo pienses más, inscríbete a esta súper clase solidaria de Cardio Rumba, extiende esta invitación a tus amigos y familiares, y celebren amor y amistad aportando a una buena causa y así reafirmarán que sus acciones aportan a un mundo más solidario.

    Y recuerda estar muy atento a las redes sociales de Compensar, así te enterarás de los próximos eventos deportivos que realizará la Caja con propósito social. 

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos relacionados

        Revista Compensar
        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?


          ¡NO TE VAYAS!

          Aún quedan muchos más
          contenidos de tu interés

          suscríbete

          ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

          Suscríbete


            Share on facebook
            Share on twitter
            Share on linkedin
            Share on whatsapp

            Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


              Skip to content