Las mejores hamburguesas de Bogotá

En esta oportunidad, te invitamos a descubrir los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía del norte del continente americano, en la que la comida rápida tiene un papel estelar. Seguro que no te arrepentirás.

En Colombia, el negocio de la comida rápida, la más común dentro de la gastronomía norteamericana, ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos 30 años. Es por eso que muchas personas eligen este tipo de alimentación con más frecuencia que otros.

Es así que en esta ocasión, nuestra Ruta Gastronómica se enfoca en este tipo de comida y junto a Tasty Bogotá, queremos que nos acompañes a descubrir lo mejor que Bogotá tiene por ofrecer en gastronomía norteamericana.

Un buen brunch para comenzar…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ugly American (@uglyamericanbg) on

Ugly American desde el nombre se muestra como un sitio de comida clásica norteamericana.

Cuenta con una de las líneas más completas de brunch, en la que puedes disfrutar de lo mejor del desayuno y lo que más te gusta del almuerzo, es ideal para los fines de semana en los que no hay muchas ganas de cocinar.

Encuéntralo en el sótano de la Calle 81 # 9 – 12 y disfruta de la variedad de sus platos. Seguro quedarás con ganas de volver.

Alitas para compartir… si quieres

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bukowski (@bukowskibogota) on

En Bukowski encuentras un tipo de cocina creativa inspirada por la gastronomía americana.

Si te gustan las alitas, uno de sus platos más populares es el de alitas en salsa búfalo picante, estas te fascinarán.

Además tienen una carta muy completa con diversas opciones como costillitas, hamburguesas y sándwiches que te dejarán con ganas de repetir.

Encuentra toda la oferta de este sitio en su sede de la Calle 77 # 13 – 30.

Una hamburguesa al mejor estilo de Nueva York

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GORDO BAR (@gordo.bar) on

Se cree que la hamburguesa, como su nombre lo indica, fue inventada en la ciudad de Hamburgo, en Alemania. Sin embargo, fue en Estados Unidos que se desarrolló su potencial y se perfeccionó.

¿Qué mejor que probar una hamburguesa con el auténtico sabor de Nueva York? Por eso te invitamos a conocer la oferta de Gordo, que cuenta con algunas de las mejores hamburguesas de Bogotá.

Acompaña tu hamburguesa con un buen coctel en cualquiera de las sedes de este restaurante. En la Carrera 4a # 66 – 84, en la Calle 82 # 12 – 72 y en el Centro Comercial Parque La Colina los puedes encontrar.

Poutine, de Canadá para el mundo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Poutine & Poutine (@poutine8poutine) on

Este es uno de los platos más tradicionales de Canadá. Con origen en Quebec, las papas al estilo Poutine son las favoritas de muchos jóvenes en todo el país.

Su popularidad ha crecido en el mundo, en especial en lugares y épocas en las que hace frío, pues su contenido calórico alto hace que se regule un poco la temperatura corporal (o eso dicen sus fanáticos). La receta es sencilla, papas a la francesa, queso y gravy (un tipo de salsa caliente).

En Bogotá, uno de los sitios que ofrece este producto, en diferentes variedades y a precios accesibles es Poutine & Poutine, que tiene sedes en la Avenida Jiménez # 3 – 91 y en la Carrera 3 # 12F – 40.

Y para cenar, Pizza como en Chicago

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stromboli Deep Dish Pizza® (@stromboliddp) on

Si te gusta la pizza, seguramente te encantará conocer que en Estados Unidos, cada región tiene sus propios estilos y formas de preparación.

En Chicago, la pizza se hace en moldes de fondo ancho y se popularizó alrededor del mundo con el nombre de Deep Dish Pizza. En Bogotá, el lugar para probar este plato es Stromboli.

Prueba sus diferentes sabores y preparación única en el ambiente agradable de su sede en la Calle 70 # 10A – 25.

 

Recuerda que con los Cursos de Cocina para Adultos de Compensar puedes desarrollar todas las habilidades para preparar estos, o los platos que se ocurran. ¿Qué esperas para inscribirte y aprender a cocinar como todo un chef?