Programa tu asamblea general o junta directiva virtual con Compensar

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


    Tabla de Contenido

    Calificaciones
    No rating yet

    El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del decreto 398 de 2020 aprobó la realización online de las asambleas generales o juntas de accionistas. Por ello, es momento de gestionar reuniones virtuales de la mano de expertos.  A continuación, conoce la oferta que Compensar tiene preparada para ti. 

    El momento coyuntural que estamos viviendo genera que las nuevas tecnologías sean imprescindibles para llevar a cabo asambleas generales y juntas directivas. Sin embargo, hacer un streaming no solo requiere de contar con una buena conexión a internet también es necesario asegurarse de cumplir con un protocolo de atención y seguridad digital que garantice la confidencialidad de la información. 

    Por ello, Compensar cuenta con el producto: eventos virtuales, el cual logra que las juntas directivas y asambleas generales sean efectivas y no presenten ningún contratiempo. 

    ¿Qué incluye las asambleas generales o juntas virtuales? 

    • Registro y medición.
    • Convocatoria: se envía una invitación por correo electrónico o SMS para acceder a la asamblea, así como fecha y lugar en donde se realizará. De igual forma, se garantiza la firma de “poderes” en caso de ser necesario.
    • Registro y medición en tiempo real con actas automatizadas y firma digital. 
    • Login y bienvenida: se personaliza la plataforma de acuerdo con las 
    • características y manejo de logos y marcas de la empresa. También, se genera una pantalla de bienvenida y presentación de la asamblea, menú parametrizable según las preferencias del organizador. 
    • Agenda y participantes: permite a los asistentes conocer quien presidirá la asamblea, quienes son los miembros administrativos (secretario, asistentes y el comité de vigilancia) y un sistema de chat entre los participantes. 
    • Votación en línea: asistencia y votaciones virtuales 100 % verificables y auditables. Un sistema de votación de fácil uso y autenticación de votantes. 
    • Preguntas al público: permite a los asistentes realizar preguntas al cuerpo directivo, asistentes y otros. Además, dar “like” a ideas propuestas en la asamblea. (cuantificación automática, resultados en tiempo real). 
    • Actas y videos: se podrá contar con todo el material y contenido del evento. (Entrega DVD) 
    • Personalización del evento. 
    • Streaming HD: sin retrasos o cortes indiferentemente de la calidad del internet. Integración con YouTube y Zoom. También, incluye cámara, operadores y personal de soporte.

    También te puede interesar: Eventos empresariales personalizados

    No lo pienses más, agenda tu asamblea o junta directiva con Compensar, y cuenta con la  experiencia que necesitas para lograr una reunión virtual exitosa.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos relacionados

        Revista Compensar
        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?


          ¡NO TE VAYAS!

          Aún quedan muchos más
          contenidos de tu interés

          suscríbete

          ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

          Suscríbete


            Share on facebook
            Share on twitter
            Share on linkedin
            Share on whatsapp

            Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


              Skip to content