familia tomando cursos virtuales

Solo necesitas contar con conexión a internet  y tener a la mano un celular, tablet o computador para acceder a una completa oferta de cursos virtuales que te permitirán ejercitarte y aprender técnicas de cocina, tecnología y mucho más. ¡Entérate cómo ponerte Modo On con Compensar! 

‘Ponte Modo On’ es un producto único que te permite acceder a una variada oferta diseñada para que toda la familia (madres gestantes, bebés, niños, adolescentes, adultos y personas mayores) se mantengan activos física y mentalmente. 

De acuerdo con Juan Manuel Rivadeneira, gerente de Recreación, Eduación y Deporte en Compensar “a raíz del confinamiento, creamos ‘Ponte Modo On’ para trasladar el mismo modelo pedagógico de nuestras clases presenciales a una plataforma  virtual que permite a  afiliados, y no afiliados , cuidar su salud en casa, al mismo tiempo que se divierten y pasan un momento agradable”. 

Beneficios de ‘Ponte modo on’ 

  • Desde $17.400 puedes acceder a los cursos virtuales.
  • Cuentas con docentes especializados. 
  • Atención personalizada para resolver cualquier inquietud que tengas. 
  • Recibes clases en vivo y en directo.
  • Compensar cuenta con una herramienta que garantiza la estabilidad de la imagen. 

Actualmente, ‘Ponte Modo On’ cuenta con más de 250 cursos virtuales disponibles, entre ellos: 

Yoga

Señora practicando yoga en su casa

En este curso aprenderás las bases del yoga y la meditación a través de técnicas de respiración, percepción de estímulos y reconocimiento del ser.  Asimismo, técnicas de concentración que te ayudarán a estar más presente.

Pintura japonesa Sumi-e

Mujer pintando en una hoja el arte Sumi-e

Si quieres aprender más sobre el arte japonés es momento de conocer la pintura japonesa Sumi-e, una técnica oriental utilizada por los monjes budistas, la cual a través de la tinta china logra retratar la naturaleza.

Curso de fútbol arqueros

niño atrapando un balón

En este curso conocerás la preparación física adecuada para atrapar el balón como los famosos arqueros David Ospina o Faryd Mondragón, además de las tácticas para ser más ágil en el campo de juego. 

¿Cómo funciona ‘Ponte Modo On’? 

Primer paso: ingresa a www.tiendacompensar.com

Segundo paso: selecciona la categoría que se ajusta a tus necesidades (Embarazadas, bebés, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores).  

Tercer paso: da clic en el  curso al cual deseas inscribirte. 

Cuarto paso: selecciona consultar y elige el horario que se ajuste a tu disponibilidad. 

Quinto paso: agrega el producto al carrito de compras e ingresa a transacciones en línea para completar tu compra.

‘Ponte Modo On’ también cuenta con un plan de membresía de clases grupales, en el que puedes acceder a sesiones de rumba, pilates, aeróbicos , kick boxing, entre otros. De igual forma, si quieres mantenerte en forma, no dudes en adquirir el plan entrenamiento personalizado en el que no solo tendrás acompañamiento de un entrenador personal durante todas tus sesiones, sino una guía nutricional diseñada a tu medida. 

Así que es momento de Ponerte Modo On y  mantenerte en forma y/o aprender eso que siempre has deseado.