Planea unas vacaciones inolvidables en los hoteles Lagosol y Lagomar 

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    Tabla de Contenido

    Calificaciones

    El descanso y el ocio son componentes fundamentales para el mejoramiento de la calidad de vida y para alcanzar el bienestar integral, por esta razón Compensar, renueva los espacios de sus hoteles Lagomar y Lagosol para que sus visitantes sigan viviendo experiencias inolvidables en confortables instalaciones y con el mejor servicio.

    Parte del bienestar integhral de un ser humano consiste en vivir experiencias de descanso, alegría y cambio de rutinas, por esto, y dada la escencia de Compensar, sus hoteles ubicados en Nilo y Girardot están siendo renovados  para el deleite de todos sus visitantes; Lagomar con nuevas habitaciones, toboganes y piscinas y Lagosol, en el cual se está construyendo la primera fase de un nuevo parque acuáticoque contará con atracciones únicas en Colombia,

    Y es que como afirma Víctor Alvarado, gerente de Eventos, Alimentos y Alojamiento de Compensar, “el descanso y el ocio son componentes fundamentales del bienestar integral. Por esta razón, desde Compensar trabajamos continuamente para sorprender a nuestros huéspedes y visitantes con infraestructuras espectaculares que contribuyen a su sano esparcimiento”.

    Lo nuevos espacios de Lagomar

    Luego de dos años de obra, , el hotel Lagomar pasó de tener 173 habitaciones a 240 y ahora cuenta con nuevos espacios: zonas para niños de 0 a 4 años y otra para pequeños de 4 a 10, en las cuales pueden realizar diferentes retos motrices; sala de lectura restaurante a mantel con una vista espectacular, una nueva piscina semiolímpica y dos nuevos toboganes únicos en Colombia con  de más de 7 metros de altura, 45 metros de recorrido,y con efectos de luz

    Con estas mejoras,  Lagomar sigue convirtiéndose en “un complejo de bienestar donde los visitantes pueden vivir, en medio de un clima cálido y una naturaleza majestuosa, un descanso inolvidable, además de contar con la posibilidad de realizar diferentes actividades recreativas gracias a los múltiples espacios que podrán disfrutar como: canchas de tenis para práctica libre, jacuzzi, gimnasio, bolera, cancha de voley playa, entre otros”, anota Víctor Alvarado.

    Lo que viene para Lagosol

    El hotel Lagosol, ubicado vía Nilo Cundinamarca,  se encuentran en la construcción de 16 nuevas habitaciones, mejoramiento de cancha múltiple, remodelación de baños de lobby, nuevos salón de juegos y zonas de descanso, así como restaurantes. 

    Además, “en este momento nos encontramos en la primera fase de la construcción de un gran parque acuático que contará con dos nuevos toboganes, los cuales serán únicos en Colombia y Sudamérica”, señala Alvarado. Esto con el fin de año tras año ir ampliando el complejo de piscinas que se encuentra en Lagosol, el cual anualmente recibe alrededor de 200 mil visitantes.

    Planea desde ya tus vacaciones en los hoteles de Compensar

    ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Conoce los planes para reservar en Lagosol y Lagomar.

    –       Planear es Ahorrar

    Sácale provecho a los descuentos que Planear es Ahorrar.  Por ejemplo, si reservas con tres o más meses de anticipación, recibe hasta  el 30 %  de descuento en tu reserva.

    –       Living viajero

    Viajar siempre será lo máximo, por eso disfruta de Lagomar o Lagosol durante una semana y cambia tu rutina por sol y diversión.

    –       Pasadía Lagosol

    De martes a domingo Lagosol te espera para que vivas una pasadía de diversión gracias a sus extraordinarias piscinas con juegos interactivos y mucho más.

    Y  si eres afiliado a Compensar y vives en municipios de Cundinamarca como Soacha o cerca de Girardot,  podrás disfrutar de esta pasadía desde $12.000 pesos.

    También te puede interesar:  Ferias y fiestas de Colombia durante el primer semestre del año

    Recuerda que actualmente tanto Lagomar como Lagosol cuenta con el aforo de sus espacios al 100 %. Por eso mismo, las medidas de bioseguridad siguen implementándose con total rigurosidad para que de esta manera vivas una experiencia inolvidable, que como afirma Victor Alvarado, es un trabajo en conjunto con los huéspedes “puesto que al ellos realizar acciones como lavado de manos, uso de tapabocas y el debido distanciamiento físico, se puede garantizar la seguridad de todos”.

    Así que no esperes más para planear desde ya tus vacaciones o salir de la rutina con una pasadía a Lagosol.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos más leídos

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete

          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo