Viajar barato es posible, solo tienes que seguir los consejos del viajero e instagramer Juan Pablo Bojacá (@viajando_barato_) para conocer ese destino que siempre has soñado y lo mejor: a un buen precio.

¿Cuál es ese país o ciudad que siempre has querido conocer pero que no has visitado por falta de dinero? Probablemente, la lista es innumerable, y es natural, porque comúnmente nos justifiquemos ante el  incumplimiento de nuestros sueños.

Precisamente, este tipo de creencias limitantes fueron las que superó el instagramer de viajes Juan Pablo Bojacá, quien hace tres años decidió perseguir su gran meta de recorrer el mundo antes de los 30 años. Por eso, renunció a su trabajo y ahora se dedica a descubrir nuevos lugares.

Si quieres aprender a optimizar tu dinero, elegir el mejor transporte y saber cuál es la mejor hora para conseguir tiquetes baratos mira el siguiente video:

#ENVIVOTrucos para viajar barato 🛎💰🏕🏖🛳✈ Déjanos tus comentarios con el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Thursday, September 26, 2019

Perfil de Juan Pablo

Siempre pensé en que antes de que tuviera 30 años quería recorrer el mundo, y hace tres años renuncié a mi trabajo y empecé a viajar 100%

Gracias a este gran viaje, comenzó “Viajando Barato”, una forma de inspirar a la gente a salir de su zona de confort, a motivarlos para que #ViajenMás, porque hacerlo da felicidad, y a enseñarles a vivir la vida, porque si no lo hacen ahora tal vez nunca lo podrán hacer.

Es precisamente esto lo que me hace diferente a otros viajeros, busco generar emociones, mostrarles lo sencillo que es viajar, hago que sientan que ellos son los que están ahí, les demuestro con hechos que el dinero no es el mayor obstáculo para lograr lo que buscan.