Se aproxima el 31 de octubre, día en el que los niños salen a cantar: “triqui, triqui Halloween quiero dulces para mí. “ Pero, este no es el único plan para esta fecha. En Revista Compensar te damos las mejores ideas para celebrar el día del niño. 

1. Maratón de películas 

Empezamos con un plan que a todos nos encanta y es reunirse en familia, sentarse en el sofá y hacer una maratón de películas. Puedes comenzar con Escalofríos, una película que narra la historia de Zach, un joven que acaba de mudarse y conoce a su nueva vecina Hannah y su padre R.L. Stine, un famoso escritor y autor del best seller Escalofríos. Sin buscarlo, Zach descubre que Stine guarda un gran secreto y es que los personajes terroríficos de sus libros no fueron creados por su imaginación sino que habitan el mundo real. 

Después, puedes descubrir El extraño mundo de Jack, un filme dirigido por Henry Selick, que narra la historia de Jack Skellington, el Rey Calabaza, quien descubre lo maravillosa que es la Navidad. Sin embargo, decide cambiarla por un espíritu más triste y deprimente. 

A estas dos películas, se le suman famosos filmes como: La mansión embrujada,  Coraline y Los locos Addams. Así que, ya sabes prende tu televisor y empieza a asombrarte con estas fantásticas historias. 

Si quieres ver estrenos de cine como Historias de miedo para contar en la oscuridad,  no dudes en disfrutar los beneficios de la red de aliados de Compensar, así obtienes grandes descuentos en Cine Colombia. 

2. Vive un carnaval de diversión

El día del niño se vive en Compensar, agéndate para el sábado 26 de octubre en la sede principal (avenida 68 # 49A – 47) donde tú y tus hijos vivirán una experiencia única e inolvidable. 

Ocho inflables temáticos, estaciones recreativas, taller de manualidades para aprender hacer tu propia calabaza, pintucaritas, show de luces  y muchas sorpresas más harán que recuerdes este día por siempre. Por eso, no dudes en adquirir tus entradas en Compensar. 

3. Arriésgate y pierde el miedo

Existen muchas actividades que a todos, en el fondo, nos producen miedo, pero que al hacerlas descubrimos lo divertidas y fascinantes que son como escalar o subirnos a una montaña rusa. 

Este es un buen mes para vencer tus temores, por eso realiza ascensos sobre paredes artificiales, allí descubrirás que tu fuerza mental te llevará a alcanzar la cima o anímate a comprar el pasaporte Kids y Silver en Mundo Aventura. 

4. Un plan relajado, jugando bolos

El bolo americano o bolos es uno de los deportes que disfrutan tanto niños como adultos, no necesitas tener experiencia previa ni contar con implementos propios, pues en pistas de alta calidad como las de Compensar, te proporcionan zapatos profesionales para practicar bowling. 

Así que, no esperes más para ejecutar tus movimientos, perfeccionar tu estilo y hacer moñona. 

5. Lleva tu diversión a otro nivel

Juegos de destreza y simuladores te esperan para que, sin temor a equivocarte puedas sortear cualquier situación, representando el personaje que más te gusta y haciendo las jugadas que siempre has querido en el Simulador X – Rider o Simulador Cycraf. 

También, disfrutarás de una tarde de karaoke, carros locos y golfito. Y lo mejor de todo es que, estas atracciones están en un solo lugar: Divertimiento. 

6. Conviértete en un chef 

La pizza es una de las comidas preferidas de los niños, por esta razón, todos los domingos de octubre tus hijos podrán asistir al taller de la escuela de capacitación: Pizzeritos, un curso diseñado para que los niños descubran la magia de la cocina italiana y aprendan a darle su propio toque original, ¿qué tal si preparas un pizza terrorífica? 

No dejes pasar ningún plan, prográmate, diviértete y anticípate al día del niño, durante todo el mes de octubre, haciendo estas actividades.