¿Quisieras tener unos dientes fabulosos pero te dan miedo los brackets o los aparatos? ¡Resuelve tus dudas más comunes y no creas en cuentos!

Son muchos los mitos que giran en torno a los procedimientos de la ortodoncia, tal vez, por la cantidad de información que encontramos en Internet no logramos descifrar qué es verdadero y qué no.

Es por esto que conversamos con José Ignacio Mesa, ortodoncista de Compensar para que nos aclarara algunas dudas antes de realizarse un procedimiento de estos. Aquí les presentamos algunos de los mitos y sus verdades.

Finalmente, si estás interesado en realizarte algún procedimiento dental, no olvides las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate que el profesional esté inscrito en la Sociedad Colombiana de Ortodoncia.
  • Consulta los mismos servicios en diferentes lugares para así comparar costos, profesionales y materiales.
  • Investiga en internet más acerca de la clínica que te interesa.
  • Ten mucha precaución con la publicidad engañosa.
  • No te guíes por el precio sino por la calidad y el reconocimiento de la clínica.
  • Si estás interesado en comenzar un tratamiento de ortodoncia pero no tienes la facilidad económica para asumir los costos, puedes dirigirte a las diferentes facultades de odontología del país y acceder a ellos por un precio más moderado.

Compensar te ofrece una gran variedad de servicios en Salud Oral. Si quieres recibir más información, acércate a la sede más cercana o llama a nuestro Call Center. ¡Podrás acceder a un tratamiento de primer nivel y pagarlo de acuerdo a tu escala de ingresos!