Estamos a 6 meses de que culminen las actividades laborales del año y con ello, se acerca el evento de fin de año de la organización. Conozca las claves que debe tener en cuenta para planearlo y que éste sea un éxito.

Los eventos empresariales son la oportunidad perfecta para agradecer públicamente a los colaboradores el esfuerzo que realizaron durante el año y motivarlos a seguir alcanzando metas.

“Cuando un colaborador se siente reconocido desarrolla mayor sentido de pertenencia y esto impacta de inmediato el clima laboral y productividad de una empresa, afirma Martha Cruz, líder Ventas, Productos y Servicios de Compensar.

Un estudio realizado por Michael Page, empresa de selección y retención de talento, demuestra que estas celebraciones aumentan la satisfacción laboral. Además, retienen el talento de su empresa.

Por eso, es importante desarrollar un evento que esté a la altura de sus colaboradores. Tenga en cuenta los siguientes tips:

● Planifique: la oferta de servicios es limitada. Por ende, al organizar con antelación contará con los mejores lugares para realizarlo.

● Defina un presupuesto: fije la inversión que esté acorde a su realidad financiera así no tendrá ningún contratiempo

●  Conozca su cultura corporativa para que la celebración se alinee a esta. Así, sus colaboradores se apropiarán de su identidad

● Contrate un buen proveedor: escoja a profesionales que cuenten con una trayectoria idónea para ejecutar su evento y garantizar una buena experiencia.

● Involucre a sus colaboradores: es necesario que antes de la fiesta de fin de año genere alguna expectativa. Esto, hará que sus empleados se interesen y asistan.

La improvisación y falta de conocimiento no genera una buena impresión para su marca. Por eso, siempre busque empresas que le brinden un servicio de calidad así no arriesga su imagen.

Compensar cuenta con escenarios, tecnología y profesionales adecuados para ejecutar su fiesta de fin de año. Es el aliado estratégico que logrará que sus invitados vivan una experiencia única e inolvidable en un espacio de primerísimo nivel.

Recuerde que planear a tiempo reduce costos y asegura un evento exitoso. ¡Déjelo en manos de expertos!