Pareja celebrando el día del amor y la amistad

Conoce los mejores planes para celebrar el día del amor y la amistad con tus amigos, familiares y personas que más quieres.

Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido un año de incertidumbre y cambios, algunos positivos y otros un tanto abrumadores. Por esta razón, es importante celebrar y agradecer con aquellas personas que te apoyan y te quieren, eso sí, con todas la medidas de protección necesarias. A continuación, conoce ideas creativas para disfrutar este día y por qué no todo el mes.

Ir al autocine

Muchas parejas en carro disfrutando del autocine

Debido a la pandemia llegó a nuestro país una de las modalidades más especiales de ir a ver películas: los autocines. Espacios donde podrás disfrutar de una experiencia muy diferente a la que estás acostumbrado cuando ves una obra audiovisual, ya que son lugares donde, desde tu carro, podrás disfrutar la película en una pantalla gigante y pasar un momento romántico con la persona que amas.

Por eso, si te apuntas a hacer este plan te invitamos a que te agendes y elijas la mejor película para ver en pareja.

Súper clase de amor y amistad

Pareja afro sonriendo mientras bailan

¿Qué mejor forma de celebrar el amor y la amistad que entrenando? Si tus rutinas de ejercicio y las de tu pareja han cambiado a causa de la pandemia, te recomendamos tomar una súper clase de amor y amistad. En ella entrenarás al ritmo de rumba, pilates y relax, modalidades que te ayudarán a fortalecer la capacidad cardiovascular.

En caso de que quieras tomar la clase, pero no tengas pareja, ¡no te preocupes! ¿Qué tal si invitas a una de tus mejores amigas a una clase de rumba? Esta sesión grupal les permitirá pasar un momento divertido y realizar un entrenamiento aeróbico que integra de forma armónica el ritmo, la coordinación y el esquema corporal.

Cocina en casa

Pareja mirando cara a cara mientras cocinan juntos

Cocinar en pareja puede ser un gran plan. Por eso, qué mejor que asistir en el día del amor y la amistad a una práctica dirigida donde aprenderán a preparar un delicioso menú que podrán acompañar de una copa de vino que Compensar se encargará de llevar a la puerta de tu casa.

Para este plan podrás elegir entre tres menús: pechuga de pollo en salsa de maracuyá, salmón con salsa de ostras y costra de maní o fetuccinis en salsa pesto; todas estas preparaciones estarán acompañadas de una botella de vino.

Tarde de aromas

Aceites esenciales para dar masajes y relajarse con sus aromas

¡Este plan es perfecto para celebrar la amistad! Si quieres pasar una tarde relajada con tus mejores amigas te aconsejamos una tarde de aromas, ya que está comprobado que los aromas florales alivian el dolor, actúan como antihistamínico y potenciador de defensas, y reducen el estrés.

Por eso, crea con tus amigas un espacio de relajación donde logren el equilibrio emocional por medio de aceites esenciales florales. Conoce más de esta práctica e inscríbete para pasar una tarde única.

Aprende a preparar mascarillas o dar un masaje

Mujer realizando un masaje relajante

El autocuidado puede ser una forma muy sencilla de celebrar el amor y la amistad. Por ello, las clases para aprender a preparar mascarillas o para dar un masaje son perfectas para estas épocas.

Si quieres sorprender a tu pareja con un masaje que le ayude a reducir el estrés o si en cambio quieres aprender con alguna de tus amigas a hacer mascarillas para devolverle a la piel de sus rostros la humectación que necesitan, te recomendamos inscribirte a estas  clases personalizadas donde conocerás técnicas de limpieza e hidratación facial.

Noche de tango

El tango es un género musical que se caracteriza por despertar el romance y la pasión.  Por eso, junto a tu pareja podrán tomar una clase de tango que los ayudará a conocerse más, a desarrollar y ejercitar su conciencia corporal y la escucha.

Asimismo, el tango los ayudará a estimular la creatividad y la búsqueda de su propio estilo. Para ello, te invitamos a inscribirte a  clases de tango, donde también aprenderás interpretación musical, aumentarás tu confianza y vivirás un proceso de sensibilización.

También te puede interesar: Conquista a tu pareja con esta receta

Con todos estos planes esperamos que celebres  el amor y la amistad de manera memorable, lleno de aprendizajes y diversión. No olvides que Compensar siempre busca tu bienestar, el de tu pareja y tus amigos, por eso, visita la tienda en línea y elige el mejor plan para ustedes.