Películas de extraterrestres que debes ver

ET - "el extraterrestre" personaje de Steven Spielberg

¿Dónde están los extraterrestres? Esta es la pregunta que muchas personas han tratado de responder desde hace más de un siglo; aunque todavía no sabemos en qué parte del universo se encuentran, estas películas de extraterrestres nos dan algunas señales de dónde podrían estar. 

Películas de extraterrestres antiguas

Invasores de Marte (1953)

Narra la historia de un niño que ve cuando una nave, proveniente del planeta Marte, ha aterrizado en su patio, generando que sus padres y otras personas comiencen a comportarse de manera extraña. Esto lo lleva a denunciar a las autoridades, no obstante nadie le cree, solo Linda, una enfermera dispuesta a ayudarlo. 

Disponible en Youtube buscando Invasores de Marte 1986 

Invasion of the Body Snatchers (1956)

Una invasión de extraterrestres busca reemplazar a la raza humana por una que carezca de cualquier sentimiento. Para lograr esto, crean copias idénticas de seres humanos. 

La guerra de los mundos (1953)

El físico Clayton Forrester se encuentra de vacaciones, no obstante estas se ven interrumpidas cuando cae un meteorito gigante en un pueblo aledaño, llevándolo a investigar el sitio del impacto y a descubrir  la aparición de máquinas de guerras marcianas. 

2.  Películas de extraterrestres de los 90

Hombres de negro (1997)

Los hombres de negro son agentes especiales que tienen la misión de controlar alienigenas, mientras realizan esta labor, se dan cuenta que un terrorista galáctico busca acabar con la vida del planeta Tierra.

Disponible en Netflix

Alien 3 ( 1992)

Ellen Ripley, una de las sobrevivientes al choque del vehículo de escape de la nave de los Marines, libera a un grupo de convictos para intentar matar al extraterrestre que los persigue.

Disponible en Youtube

3. Películas de extraterrestres 2020 

Tres años después de la invasión extraterrestre, Yulia ha desarrollado habilidades especiales que llaman la atención del Gobierno ruso y entidades alienígenas, ambos están dispuestos a hacer cualquier cosa por capturarla.

También te puede interesar: Libros de ciencia ficción que debes leer

3. Películas de extraterrestres para niños

Lilo & Stitch (2002)

Lilo es una niña independiente que adopta a un perro, pero en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de un cazadores intergalácticos. Juntos aprenden la importancia de la amistad y la lealtad. 

Disponible en Disney Plus 

‘Planet 51’ (2009)

Un astronauta llega a un planeta de extraterrestres donde sus habitantes están atrapados en los Estados Unidos de los años cincuenta, creyendo que el hombre que ha llegado a su hábitat es un alienígena. 

Disponible en Disney Plus

E.T. El Extraterrestre (1982)

Un niño llamado Elliott se encuentra con un alien que ha quedado atrapado en la Tierra, gracias a esto crean una verdadera amistad. 

Disponible en Amazon Prime 

Seguro que estas películas de extraterrestres te ayudarán a entender por qué no estamos solos en el universo sino que existen otros seres que nos han acompañado desde hace mucho tiempo. 

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lo más reciente...

Artículos Relacionados…

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    Suscribirse a la revista compensar

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo