accesorios y gadgets para mujeres al volante

¿Si eres una mujer apasionada a los autos, bicis o motos? Este artículo es para ti. Te contamos los accesorios y gadgets que debes tener para disfrutar la adrenalina de estar frente al volante.

¿Sabías que la primera persona en conducir un auto a una distancia prolongada fue una mujer? Sí, en 1888 Bertha Benz, esposa del inventor del automóvil Carl Benz, sin contar con la aprobación de las autoridades alemanas decidió conducir en las calles que eran destinadas para los carruajes. Por supuesto, durante este trayecto encontró innumerables desafíos que supo superar junto a sus hijos. Así que también fue la primera en hacer mecánica.

Ahora, que las mujeres colombianas son más independientes y arriesgadas a hacer lo que les gusta como Tatiana Calderón, quien recientemente se convirtió en la primera mujer latinoamericana en conducir un F1, o las que se atreven a conducir transporte público y llegar a su trabajo en bici. No duden en utilizar estos accesorios y gadgets para hacer de sus trayectos más cómodos y divertidos.

Para las amantes a las bicis

●Casco: sin duda alguna es un imprescindible. En el mercado existen diferentes opciones. Lo importante a la hora de escoger el adecuado es que brinde la seguridad necesaria para soportar cualquier golpe o caída. No olvides medir la circunferencia del cráneo y altura de tu cabeza para que se ajuste a tu medida.

●Una cámara de acción: para esas mujeres que les encanta compartir las aventuras de su trayecto en bici, este es el accesorio ideal. De igual forma, sirve para grabar incidentes o casos de hurto.

●Gafas: si no estás a gusto con la luminosidad del ambiente puedes distraerte y no podrás rendir al máximo. Por eso, es esencial que elijas unas gafas que te permitan visualizar bien el campo de visión. Recuerda que al tenerlas también te protejas del viento, polvo u otros factores como ramas, mosquitos, entre otros.

●Sillín: para evitar moretones, ampollas, dolor e incomodidad es necesario que escojas un buen sillón. Para hacerlo ten en cuenta el tamaño de tu cadera.

●Patchnride: es uno de los gadgets más útiles para las ciclistas permite despincharse en menos de un minuto.

Para las amantes a las motos

● Guantes: son uno de los elementos más importantes para andar en moto porque te protegen y evitan molestias. A la hora de escogerlos opta por unos que te permitan mayor ventilación y un buen agarre.

● Impermeable: nadie quiere llegar mojado a su destino. Por ello, este accesorio es imprescindible. En el mercado encontrarás unos conjuntos que cubren la parte superior e inferior del cuerpo. Es ideal que escojas los que cuenten con bandas reflectantes puesto que, proporcionan mayor seguridad.

● Protector de pelo para casco: la mayoría de las mujeres suelen tener el pelo largo. Por eso, es necesario contar con un accesorio que les ayude a que el viento no se los enrede ni genere malos olores en su cabello.

● Maletín magnético para tanque: para que lleves todos tus objetos personales y estos nunca se pierdan, fíjalo al tanque de la gasolina y así no perderás tus accesorios.

Para las amantes a los carros

● Tile Mate: es usual olvidar las llaves, así que no dudes en adquirir un buscador de objetos para que a través de una aplicación puedas saber dónde están.

● Cámara de tablero: las mujeres son las más precavidas al manejar. No obstante, nadie esta exento de sufrir un imprevisto, haciendo que sea fundamental contar con una cámara para determinar qué ocurrió en caso de accidente.

●Manómetro digital: si vas en un trayecto largo es vital que midas la presión del aire de las llantas, así las mantendrás bien calibradas y evitas accidentes.

Estos accesorios te servirán para estar más protegida y segura en la carretera