Prepara con anticipación el plan ideal para hacer de este domingo 18 de junio el mejor día del padre. Aquí te danos unas excelentes ideas para que tengas en cuenta.

Desde actividades al aire libre, en la casa o una invitación a pasar el día en su lugar favorito, son algunos de los planes que puedes realizar con papá para recordarle lo mucho que lo amas.

●  Actividades al aire libre

Tener un día de picnic con toda la familia puede convertirse en un momento muy especial y agradable para papá. Es una forma diferente de almorzar o cenar bajo las estrellas.

Necesitas encontrar un lugar limpio, como un parque, un canasto con su comida y bebida preferida y muchas ganas de pasarla excelente.

Si vives o estarás este puente en una ciudad costera, ir a la playa puede ser una gran opción. Ya sea para bañarse, disfrutar del sol, hacer castillos de arena, broncearse o simplemente conversar mientras disfrutamos de una bebida refrescante.

Otra excelente idea es un día deportivo junto a sus amigos más cercanos, donde podrán disfrutar de su actividad favorita mientras lo acompañan y se divierten juntos.

Un día de camping nunca dejará de ser un plan muy divertido y acogedor, pueden recargarse de energía respirando aire puro, contar o recordar historias y tener una noche de fogata y malvaviscos.

● Actividades en casa

Si lo que deseamos en un plan más íntimo y en la comodidad de la casa entonces, seguramente, una de estas ideas te van a gustar:

Maratón de películas favoritas de papá acompañado de una deliciosa pizza, crispetas o su postre preferido. Puedes disfrutar juntos mientras ven la película El árbol de la vida o la guardería de papá. De esta forma van a compartir en familia y sin la necesidad de salir de su zona de confort.

También pueden tener una tarde de juegos de mesa, si él no sabe jugar algunos, puedes enseñarle y armar competencias sanas en familia.

O un torneo familia de tenis de mesa ¡Es otra idea para recrearse y compartir al mismo tiempo!

Como tu padre se merece lo mejor, puedes invitarlo a realizar actividades que sean entretenidas, como un día de tejo. En Compensar te damos excelentes alternativas para que siempre disfrutes con tu familia, de todos los planes y logres pasar tiempo de calidad en esta fecha.

Actividades con reservación

Si lo tuyo es algo más estructurado y planeado, puedes realizar una reservación en su restaurante preferido o en un lugar especial al que quieras llevarlo.

Complementar este día con un divertido juego de bolos les permitirá seguir disfrutando juntos.

Recuerda que lo importante es pasar un bonito momento que fortalezca la unión familiar y reafirme el gran amor que tenemos por nuestro papá, haciéndolo sentir como la persona más importante de nuestras vidas y consintiéndolo mucho.

Esperamos que estas ideas te sean muy útiles para festejar ese día tan importante con papá, para recordarle lo mucho que lo amamos y lo felices que estamos de que haga parte de nuestras vidas.

¡Feliz día papá!