Hacer un uso efectivo del tiempo y herramientas tecnológicas, controlar los nervios y fortalecer habilidades no verbales, son elementos fundamentales para realizar una presentación exitosa. Es por esto que no solo basta con tener conocimiento profundo acerca de un tema, sino que es necesario realizar una preparación previa.

Participa en nuestra conferencia digital sobre Presentaciones efectivas para cautivar audiencias, y conoce algunas claves que te permitirán expresarte mejor y tener un dominio acertado del público.

Conferencista

Martín González Betancourt es psicólogo y cuenta con una amplia experiencia en procesos de formación y desarrollo del ser. Además, se ha desempeñado en el área clínica, en procesos de psicoterapia individual y grupal.

González ha liderado procesos de formación y desarrollo en empresas como Holcim, Indupalma, Levapan, Fundación Cardio Infantil, Clínica Country, Banco de Bogotá, Davivienda, Seguros Bolívar, Tigo, Sitel, Marval, Colsubsidio y la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Actualmente es conferencista en temas relacionados con inteligencia emocional, autoestima, motivación y desarrollo del ser, liderazgo, trabajo en equipo, formación de equipos de alto desempeño y desarrollo de habilidades gerenciales. Trabaja como proveedor de capacitación de la Cámara de Comercio de Bogotá para el área de formación empresarial en seminarios abiertos, formación cerrada y diplomados.