Las madres trabajan incansablemente para cuidar a sus hijos y su familia, por eso merecen una canción que les alegre su día,  las haga sentirse valoradas y amadas.  Realiza el siguiente test y encuentra las mejores canciones para dedicarle a tu mamá y expresarle lo mucho que la amas y admiras.  

Dedicar una canción es un acto de amor, es tomarse el tiempo necesario para encontrar una letra que exprese y refleje lo que sientes por esa persona. En ese sentido, elegir una pieza musical no es fácil. Por eso y para facilitar tu elección, te invitamos a realizar el test: Descubre las mejores canciones para dedicar el día de la madre. 

1. ¿Cuál de estas frases suele decirte más tu mamá? 

2. ¿Qué color de labial se suele aplicarse tu mamá?

3. ¿Qué serie le encanta a tu mamá?
4. ¿Cuál de estos regalos crees que le gustaría más a tu mamá?


5. ¿Cuál de estas celebridades nacionales crees que es el amor platónico de tu mamá?

6. ¿Cuál de estas aplicaciones usa más tu mamá?

¡Tu mamá pertenece a la generación Millennial

Si obtuviste más de 8 puntos significa que tu mamá es una mujer que le encanta dedicar tiempo para ella; asimismo, ama las redes sociales y le encanta ser independiente y desempeñar varios roles a la vez. Estas son las canciones para dedicarle:

  1. Que me alcance la vida de Sin Bandera. 
  2. Gracias, madre de Jessi Uribe. 
  3. Demasiado bueno de Kany Garcia. 

¡Tu mamá pertenece a la generación X! 

Si obtuviste entre 5 a 7 puntos significa que tu mamá es una mujer que busca que sus hijos sean felices.  Ella no teme en realizar algunos sacrificios con tal de verte cumplir tus sueños, puesto que eres su prioridad. Por eso, estas son las mejores canciones para tu mamá. 

  1. Amor de madre de Víctor Manuel. 
  2. Por siempre tú de Cristina Aguilera. 
  3. Mamá de II Divo. 

¡Tu mamá pertenece a la generación Baby Boomer! 

Si obtuviste menos de 5 puntos esto significa que tu mamá es una mujer que valora mucho las opiniones de los demás, le encanta conversar, hablar con sus seres queridos. Para ella el mejor plan es pasar tiempo en familia. Por eso, estas son las canciones que debes dedicarle: 

  1. Eres tú de Mocedades. 
  2. Los versos para mi madre de Julio Jaramillo. 
  3. Mi cariñito de Pedro Infante. 

Sin importar el resultado que hayas obtenido, recuerda que como afirma Luz Ena Rojas, docente de la Escuela de Capacitación de Compensar, “la música es un lenguaje universal y es la manera de transmitir sentimientos de forma armónica y linda. Es un detalle poderle decir a mamá todo lo que sentimos por medio de las canciones”. 

Por eso, queremos invitarte a que cantes junto a tu mamá las siguientes canciones. Seguro que pasarán un momento inolvidable. ¡Disfrútalo! 

Tags: