Aprende a usar herramientas digitales e impulsa tu emprendimiento


    Tabla de Contenido

    ¿Eres un emprendedor pero no sabes cómo impulsar tu negocio a través de herramientas digitales gratuitas? Conéctate con nuestro Facebook Live este jueves 24 de mayo a las 7 p.m., y aprende cómo usar herramientas digitales para promover los servicios de tu empresa.

    Conocerás cómo Facebook e Instagram son herramientas claves para mejorar tus ventas, llegar a más consumidores y llevar tu estrategia de mercadeo a otro nivel. Disfruta de nuestro Facebook Live con Olga Paz, experta en el uso de las TICs.

    Te contaremos acerca del programa Ella aprende, Ella emprende, proyecto dirigido por Facebook, Colnodo y la Secretaria Distrital de la Mujer que buscar capacitar de manera gratuita a emprendedoras colombianas

    https://www.facebook.com/Compensarinfo/videos/1920865057948404/

    Conferencista:

    Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Valle, con estudios en administración de empresas, especialista en Comunicación y Cultura de la Universidad del Valle, cuenta con una Maestría en Comunicación y Sociedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso.

    Es Directora Administrativa y de Proyectos de Colnodo, desde allí gestiona y coordina diversos proyectos que usan la comunicación, medios y tecnología para mejorar las condiciones de vida de las personas como: Ella Aprende, Ella Emprende.

    También se desempeña como docente universitaria, investigadora, y es autora de varios artículos relacionados con el rol de las TIC en procesos de desarrollo, apropiación social y género.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


        Artículos relacionados

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete


          Compartir
          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

          Skip to content