Se aproxima la Navidad y si aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos, amigos o pareja te damos las mejores ideas para que tus obsequios lleven consigo el emotivo mensaje que les quieres dar.

 La Navidad está cada vez más cerca e indudablemente los obsequios y la fiesta que enmarca esta importante temporada de fin de año son esenciales para la celebración, así que si aún no sabes qué regalarle a tu familia te damos algunas ideas para cada uno de ellos.

Sorprende a tus padres con el mejor regalo

Esta temporada del año es ideal para recompensar a tus padres por todo lo que han hecho por ti, por su esfuerzo y el gran trayecto que han recorrido como familia, así que esta es la oportunidad para que tú les hagas sentir la Navidad como un momento especial. Algunas ideas pueden ser:

● Regálales un día de spa para que puedan compartir un increíble momento en pareja.

● Obséquiales un curso de cocina o de música en el que interactúen juntos.

● Sorpréndelos con un viaje a una ciudad o país que no conozcan.

● Regálales un cena sorpresa en un restaurante para que puedan disfrutar juntos.

¡Que tus abuelos vivan al máximo la Navidad!

Regala una experiencia diferente a tus abuelos, porque ellos son quienes están siempre para consentirte y apoyarte. Algunas ideas para tu obsequio de fin de año puede ser:

● Llévalos a Maloka y deja que disfruten de un recorrido lleno de nuevos conocimientos e interacción con la naturaleza y la tecnología.

● Dales un paseo por una ciudad que les permita descansar, algunas opciones pueden ser Villa de Leyva, Barichara o el Eje Cafetero.

● Regálales una cena especial para que vivan un momento en pareja.

● Piensa en un curso de música y sistemas que les permita aprovechar al máximo su tiempo y sus habilidades.

Tiempo de calidad para tus hermanos

Las largas vacaciones se pueden transformar en tiempo de calidad y si aún estás buscando qué regalarle a tus hermanos te contamos cuáles son los detalles que los hará felices.

● Obséquiales un curso de fútbol, patinaje o natación, seguro que disfrutarán al máximo este regalo.

● Si quieres algo que los haga conocer nuevas personas y experiencias sorpréndelos con un campamento tecnológico o un campamentos de aventura, los lugares y nuevas amistades les permitirá vivir al máximo esta temporada.

● Los videojuegos o elementos tecnológicos son excelentes regalos, dales una linda sorpresa con un Wii o gafas de realidad virtual.

Enamora a tu pareja

Celebra por lo alto con la persona con la que has compartido los últimos meses. Los planes románticos son muy amplios así que no te limites. Algunas opciones que te recomendamos son:

● Si aman las experiencias que impliquen tener una aventura, regálale la oportunidad de practicar un deporte extremo.

● Una cena romántica dejará encantado a tu pareja. Para esta idea puedes preparar tú mismo la comida o llévalo a un restaurante especial.

● Otra increíble opción es visitar un lugar que signifique mucho para ambos, por ejemplo, la primera ciudad a la que viajaron juntos.

● Puedes regalarle entradas a una obra de teatro o boletas para una exposición de arte en tu ciudad.

● Si estás seguro de los gustos de tu pareja, puedes regalarle ropa, una billetera o un cinturón.

El reencuentro con tus amigos

Si hay alguien que conoce de tu vida y tus historias son tus amigos, por eso debes aprovechar esta temporada para obsequiarles algo que los haga sentir especiales. Por ejemplo:

● Regálales una boleta para un concierto o un festival que deseen visitar.

● Dales un libro alusivo al género literario que les guste.

● O cierra con broche de oro este año con una cena navideña.

La posibilidades son inmensas, así que no dejes pasar estas fechas para hacer feliz a tus seres queridos y vive esta Navidad al máximo con aquellos que han hecho este año un aventura de aprendizajes para ti.