¿Sientes que no eres feliz en la oficina o estás rodeado de compañeros que todo el tiempo se están quejando de su trabajo? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, la coach de la felicidad Sylvia Ramírez te enseña a manejar los ambientes tóxicos del trabajo.

Los seres humanos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo trabajando. En Colombia la jornada ordinaria es de ocho (8) horas al día y cuarenta y ocho (48) a la semana”, tiempo que se puede extender si eres emprendedor.  Por esta razón, no tiene sentido dedicar estas valiosas horas de nuestra existencia, a vivir amargados, estresados, escuchando chismes o criticando a esa persona que no nos agrada. 

Si te has visto involucrado en alguna de estas acciones o sientes que vives rodeado de personas que cuentan con estas características es hora de seguir los consejos de Sylvia Ramírez, autora del libro Felicidad a prueba de oficinas. 


También te puede interesar: Coaching, herramienta para aumentar la productividad

Es posible vivir en un entorno laboral agradable, donde predomine la buena energía; por ello, debes comprender que cada acción que realices produce un impacto positivo o negativo. Todos somos humanos, así que, valora a tu jefe y compañeros, cree en ellos, resalta sus cualidades y relaciónate siempre con respeto. Así aportarás al bienestar de todos en tu lugar trabajo.