Viajar por Colombia a buen precio es posible. Conoce la oferta integral de turismo de Compensar y cómo puedes sacar el mayor provecho a tu afiliación para recorrer este, el segundo país más biodiverso del mundo.

En todos los departamentos de Colombia puedes encontrar maravillas turísticas, paisajes únicos que proporcionan una experiencia sin precedentes, bosques, humedales, playas y montañas que están esperando a que tú las visites.

¿Cómo conocer tu país a un buen precio?

Caja sin Fronteras

Aprovechaque 28 cajas de compensación familiar se unen para proporcionarte bienestar a ti y tu familia. Es así como, puedes viajar al Amazonas, Antioquia, Arauca, Quindío, Sucre, Tolima, entre otros departamentos, pagando según la categoría que tengas en la caja de origen. ¿Qué esperas para disfrutar este beneficio? Visita el siguiente portafolio y comienza a planear tu próximo destino.

Hoteles Estelar

Para aquellos viajeros que les encanta disfrutar en instalaciones que les permitan hacer muchas actividades en un solo lugar, la mejor opción es Hoteles Estelar, que gracias a la alianza con Compensar, ofrece 26 alternativas en 12 destinos nacionales y 1 alternativa en un destino internacional (Panamá).

Sus hoteles están ubicados estratégicamente en todo el país para que juntos con tus seres queridos puedas disfrutar de los eventos folclóricos y culturales de Colombia como el Carnaval de Barranquilla, Carnaval de Negros y Blancos, entre otros. Además, podrás deleitarte de su exquisita gastronomía y realizar ecoturismo. Por esta razón, son una excelente opción para pasar tus vacaciones o fines de semana.

Planear es ahorrar 2020

Si eres de los que les gusta organizar sus viajes con antelación, Compensar te premia. Por eso, si reservas ya, obtienes 40% de descuento para que pases unas vacaciones inolvidables en los hoteles Lagomar en Girardot o Lagosol (cerca a Melgar), donde disfrutarás un clima cálido, espacios de diversión, naturaleza y confortables habitaciones.

 Promociones con la Agencia de Viajes

Visita la página web de turismo Compensar, allí constantemente publican promociones para que viajes a destinos nacionales e internacionales. Así que, no olvides estar muy pendiente para obtener los mejores descuentos.

Con estas iniciativas, Compensar demuestra su compromiso por crear alianzas y convenios que permitan que los colombianos cuenten con espacios de diversión y diferentes opciones de descanso, que aportan al bienestar de los colombianos. ¿Y tú qué esperas para empezar a conocer tu país?