Respirar aire puro, aprovechar la vitamina D del sol, sentir la brisa sobre tu piel y disfrutar del ruido de la naturaleza son algunos de los beneficios de hacer actividad física al aire libre.

 Sin necesidad de ir al gimnasio es posible ponerte en forma o mantener tu estado físico. Los parques biosaludables del distrito, que también puedes encontrar en la sede AV. 68 o 220 de Compensar, son ideales para trabajar con tu propio peso y ejercitarte de manera gratuita en un entorno natural.

Según un estudio realizado por la Universidad Essex (Reino Unido) cuando una persona se ejercita al aire libre, en tan solo cinco minutos, aumenta su autoestima y mejora su estado de ánimo. Por esta razón y para que siempre te mantengas saludable, lleno de energía y en forma, el entrenador de Compensar, Daniel Ramírez te enseña la siguiente rutina de ejercicios que puedes practicar en cualquier parque de la ciudad.

Ponerte en forma sí es posible, deja a un lado las excusas y empieza a practicar estos ejercicios. Si crees que necesitas la asesoría de un profesional no dudes en asistir a las clases de ecoentrenamiento integral. Sin importar tu edad y con un precio muy asequible, en esta clase podrás tonificar tus músculos, mejorar la postura, la movilidad articular y la coordinación así como disfrutar de la naturaleza, entre otros beneficios.

No esperes más y comienza a cumplir los objetivos que te propusiste para 2019. ¿No sabes cómo lograrlo? Lee el siguiente artículo: Consejos para cumplir los propósitos de 2019