Cada día es una oportunidad única para celebrar el amor, por eso te recomendamos las mejores películas románticas para ver con tu pareja.

Para ver en casa

La La Land: una historia de amor

En 2017 ‘La La Land’ obtuvo seis premios Oscar, y no es para menos, se trata de una obra musical que muestra no solo una historia de amor sino los retos a los que se tienen que enfrentar los artistas para cumplir sus sueños. 

Precisamente, en esa lucha por conseguir sus ideales Mia (Emma Stone), aspirante a ser actriz y Sebastian (Ryan Gosling), pianista frustrado, se enamoran cuando se conocen en un bar de jazz Los Ángeles, pero ese amor combinado con la ambición puede hacer que sus caminos tomen rumbos diferentes. 

El diario de Noa

En una época en la que prevalece el amor líquido, concepto creado por el sociólogo polaco Zygmunt Bauman para describir relaciones cortas y menos comprometidas, llega El diario de Noa, para recordarte por qué debes recuperar la fe en el amor, ese que supera barreras y permanece a pesar de las dificultades. 

  One Day

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, One Day relata la historia de Emma y Dexter, quienes el día de su grado (15 de julio) deciden pasar todo el día juntos. Desde ese momento y durante 20 años se reunirán ese mismo día. En esta cinta serás testigo de sus inolvidables reencuentros llenos de discusiones, pasión y amor. 

Posdata:te quiero

Posdata: te quiero, recrea la historia de dos enamorados: Holly Kennedy (Hilary Swank) y Gerry (Gerard Butler), quienes se aman profundamente. Es por eso, por lo que cuando Gerry fallece a causa de un tumor cerebral Holly se siente destrozada. Pero, Gerry antes de morir decide dejarle una serie de cartas que la ayudarán a rehacer su vida, demostrando que un amor siempre estará ahí. 

Nuestros amantes 

Nuestros Amantes es una comedia romántica española que muestra la historia de Carlos, un guionista frustrado de 40 años e Irene, una mujer de 30 años que no tiene claro qué hacer con su vida. Un día se encuentran en una librería y desde ese momento comienzan un juego. La única regla es no averiguar nada sobre el otro, así comenzará una historia de amor a la sombra de sus exparejas: María y Jorge.

Para ir a cine

Loco por vos 

No puedes dejar de ver Loco por vos, la primera comedia romántica colombiana, que narra la historia de Lina, una paisa que viaja a Bogotá para obtener la visa. Durante su estadía conoce a Lucas quien queda tan flechado de ella, que decide viajar a Medellín para conquistarla. 

Mujercitas 

Considerada una de las mejores películas del año, ‘Mujercitas’ no solo es una excelente adaptación de la novela de Louisa May Alcott sino también es un filme en el que su directora Greta Gerwig plasmó algunas de sus experiencias personales para retratar a la mujer de la actualidad. 

Este filme está ambientado dentro del contexto de la guerra civil estadounidense (1860) en el que las hermanas March se niegan a vivir el amor como lo rige la época. 

Así que ya sabes, sal de la rutina, aprovecha los convenios de Compensar y crea espacios para compartir con tu pareja y enamorarla cada día más.