Una de las decisiones más difíciles después de graduarse del colegio es elegir la carrera universitaria adecuada. Conéctate a nuestro Facebook Live este 30 de agosto a las 6:00 p.m. y descubre cómo ayudar a tu hijo a elegir su profesión.

Cuando los jóvenes se encuentran en esta situación, basan su elección en las carreras que tendrán mayor demanda en un futuro o simplemente ceden ante las presiones familiares, sin darse cuenta que están cometiendo un error.

De hecho, según el informe del Banco Mundial, Momento decisivo: La educación superior en América Latina y el Caribe, alrededor del 37% de los estudiantes en Colombia que comienzan un programa universitario, abandonen la educación superior.

Para que no le pase esto a tu hijo, este 30 de agosto, en nuestro Facebook Live, Liliamm Ávila, Directora de Bienestar Universitario y Graduados de Unipanamericana, te dará los mejores consejos para orientarlo en esta decisión tan importante para su vida.

 

#ENVIVOOrienta a tu hijo en la elección de su carrera universitaria 👩‍🎓Déjanos tus comentarios con el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Thursday, August 30, 2018

Perfil Liliamm Ávila

 

Magíster en Estudios y Gestión del Desarrollo, Trabajadora Social, con experiencia en la Dirección y Gestión administrativa de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano, así como la co-creación y coordinación de acciones de seguimiento a graduados, trayectoria administrativa en Áreas de Gestión Educativa y de Proyectos Sociales, así como en el Área Investigativa con metodologías cualitativas y mixtas, encaminadas al estudio de fenómenos sociales.

Habilidades en procesos de mediación y trabajo en equipo en ambientes dinámicos, acompañamiento de procesos educativos y de adaptación a la vida universitaria; acompañamiento de procesos de registro calificado, acreditación de alta calidad e ISO 9001 versión 2008 y 2015.

¿Te gustó este tema?