¿Cómo bajar esos kilitos de más sin tener que recurrir a dietas que pongan en riesgo tu salud? El doctor Jorge Castillo te enseña a mantenerte en forma responsablemente.

En la actualidad, por el estilo de vida acelerado que se maneja es difícil, pero no imposible, realizar ejercicio, comer saludable y dormir ocho horas diarias. El no implementar hábitos saludables hace que la mayoría de personas suban de peso.

Seguir recomendaciones que circulan en Internet o confiar en dietas que prometen la pérdida de grasa en tiempo récord, puede generar efecto rebote. Esto sucede cuando una persona baja rápidamente de peso y luego de conseguir su objetivo, recupera los kilitos de más que tenía al principio, afectando su salud.

Para alcanzar el objetivo que buscas el doctor Jorge Castillo recomienda comer saludablemente, realizar ejercicio y dormir bien. Conoce más tips y ejercicios que puedes realizar en casa, mirando el siguiente video:

#ENVIVOTema: Consejos para conseguir tu peso ideal responsablemente.Déjanos tus comentarios con el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Thursday, November 1, 2018

¿Te gustó este tema?